Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eve

Fiat 500L: precios y equipamientos para España

2 posts en este tema

El Fiat 500 ya tiene su versión de cinco puertas, el 500L. Lo conocemos de primera mano y descubrimos que Fiat desarrollará también una versión SUV y otra de siete plazas en 2013.

Aquí está. La primera unidad de serie del Fiat 500 L, “el 500 más grande del mundo”, como nos lo presentaron, que sale de Italia. Una unidad preserie del popular coche transalpino (líder absoluto de los microurbanos, el segmento A), a la que pudimos subirnos, tocar y ver desde todos los ángulos.

Parte de la prensa especializada ya había podido realizar una pequeña prueba dinámica del modelo en Italia el 4 de julio (aniversario del primer 500 lanzado en 1957), pero entonces no se habían anunciado ni equipamientos ni precios para España. Ya os habíamos informado en marzo, cuando la marca ofreció la primera información del Fiat 500 L, pero ahora ya tenemos más datos de este Fiat que asegura que “crecer mola”, su slogan publicitario.

Continúa leyendo esta noticia en:  http://noticias.coches.com/noticias-motor/fiat-500l-precios-y-equipamientos-para-espana/54748

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.