Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
alex.laudio

Insignia 2.0 CDTI 195 cv biturbo sportive

7 posts en este tema

Hola que tal ¡¡ Soy nuevo en el club. Me acabo de comprar un insignia 2.0 cdti sportive 195 cv biturbo start&stop y me lo dan en 10 días. Alguien tiene este modelo para saber que tal va ? Me lo he comprado color negro mica, con llantas de 20 ¨, asientos de cuero perforado, pack sportive confort plus, pack sportive plus, espejos plegables eléctricos, asistente parking delanteros y traseros y NAVI 600. Con los extras tiene un pvp de 39.300 € y después de mirar unos cuantos concesionarios y apretarles a tope lo he comprado por 29.500 €. Alguien me puede decir si es buen precio de compra ? Lo único que me he quedado con las ganas es del mando multifuncíon al lado de freno eléctrico, pensaba que venía de serie con el NAVI 600 y ahora sólo viene con el NAVI 900. Se puede poner con el NAVI 600 ? si es factible ponerlo cuanto puede salir instalarlo ? Gracias y Saludos a tod@s  (victoria)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un Laudiarra por aqui (alabar) (alabar) .. Bienvenido compi (ok) Ya te contaran tus compis del insignia todo lo que necesites saber.. Un placer tenerte por aqui. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al Foro!!! Hombre, de precios del Insignia ahora mismo no sé, pero comparando el base con el que lo has sacado al final no parece que esté nada mal. Algún compañero del foro te sacará de dudas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post