Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
alex.laudio

Insignia 2.0 CDTI 195 cv biturbo sportive

7 posts en este tema

Hola que tal ¡¡ Soy nuevo en el club. Me acabo de comprar un insignia 2.0 cdti sportive 195 cv biturbo start&stop y me lo dan en 10 días. Alguien tiene este modelo para saber que tal va ? Me lo he comprado color negro mica, con llantas de 20 ¨, asientos de cuero perforado, pack sportive confort plus, pack sportive plus, espejos plegables eléctricos, asistente parking delanteros y traseros y NAVI 600. Con los extras tiene un pvp de 39.300 € y después de mirar unos cuantos concesionarios y apretarles a tope lo he comprado por 29.500 €. Alguien me puede decir si es buen precio de compra ? Lo único que me he quedado con las ganas es del mando multifuncíon al lado de freno eléctrico, pensaba que venía de serie con el NAVI 600 y ahora sólo viene con el NAVI 900. Se puede poner con el NAVI 600 ? si es factible ponerlo cuanto puede salir instalarlo ? Gracias y Saludos a tod@s  (victoria)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un Laudiarra por aqui (alabar) (alabar) .. Bienvenido compi (ok) Ya te contaran tus compis del insignia todo lo que necesites saber.. Un placer tenerte por aqui. Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al Foro!!! Hombre, de precios del Insignia ahora mismo no sé, pero comparando el base con el que lo has sacado al final no parece que esté nada mal. Algún compañero del foro te sacará de dudas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen precio compañero, ¿supongo que se tratará de un vehículo en stock no? El mando si que se puede instalar, en un conce te costará en torno a los 150€. En cuanto al coche, por lo que he leído es un maquinón, las únicas quejas que he visto son sobre los desarrollos, que al parecer son muy cortos. Un saludo y bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si el coche de stock lleva 15 días en el concesionario. Por eso les he apretado mas las tuercas.

Pues 15 días en el concesionario no son nada, a otros que llevan más de 6 meses no hay quien les saque ninguna rebaja...  (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos espero me contesteis,,, quiero comprar un insignia bitirbi 195cv manual star stop,,,, y el precio q me dan es bastante competitivo,,,,,  quisiera saber como salen estos motores,,,,, si alguien los tuviera y me echara un cable se lo agradeceria un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.