Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Volkswagen Golf GTI White Concept.

1 post en este tema

Menos potente y de aspecto menos agresivo que el GTI Black Dynamic, Volkswagen también ha presentado otra versión muy particular del Golf GTI denominada White Concept. Una serie de detalles exclusivos en el exterior y en el interior lo distinguen.

Posted Image

El stand de Volkswagen en el Wörthersee Festival ha estado repleto de interesantes novedades. Además del Polo R WRC Street y del Golf GTI Black Dynamic, también brilló con luz propia el Golf GTI White Concept

Lo primero que llama la atención del Golf GTI White Concept es su pintura exterior blanca 'Oryxwhite mate'. Las estriberas lucen las siglas GTI, sin olvidarnos, por supuesto de la característica parrilla delantera en diseño de panal de abeja, en este caso, acabada en blanco mate y aluminio.

El interior del VW Golf GTI White Concept destaca por su vistosa combinación de los colores rojo y negro, tonalidades que se mezclan en los asientos, el volante, el freno de mano y los reposabrazos de las puertas.

A nivel mecánico, Volkswagen no ha anunciado ningún cambio para el Golf GTI White Concept, por lo que el conocido propulsor de gasolina 2.0 TSI de 210 CV se encargará de moverlo con suma energía y agilidad.

Fuente: Autopista.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.