Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Volkswagen se plantea una marca de bajo coste

3 posts en este tema

En el camino de conseguir la estrategia 2018 de Volkswagen (la que le permitiría dominar el mercado mundial en ese año), el imperio de Wolfsburg necesita expandirse más allá. Ahora se está considerando una marca de bajo coste, y no, no estoy hablando ni de SEAT, ni de Škoda. Sería una nueva, y para mercados emergentes.

En declaraciones de Ulrich Hackenberg (líder de I+D) a Auto Motor und Sport, el directivo dice que hay un nicho de mercado interesante entre 5.000 y 7.000 euros para berlinas compactas. Como para lograr esos precios hay que quitarle al coche muchas cosas, no podrían llamarlo “Volkswagen”, sino otra cosa.

La jugada ya la conocemos. Por ejemplo, General Motors ha sacado para eso a Baojun, y Nissan desempolvará Datsun, para vender coches peores —seamos francos, lo son— a precios de derribo. Hay mercados que crecen mucho, con una clase media/baja que quiere coche, y muchas cosas son superfluas.

Fuente: http://www.motorpasion.com/industria/volkswagen-se-plantea-una-marca-de-bajo-coste

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final todas las marcas los sacaran,o eso parece  (wtf)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se veía venir. Pero con las políticas que suelen tener, es de agradecer que no haya sido SEAT la elegida :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.