Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Kia K9, la respuesta coreana al Audi A8, Mercedes Clase S y BMW Serie 7.

7 posts en este tema

Ya conocemos nuevos detalles de la berlina de representación Premium de Kia. El nuevo K9 ya está en los concesionarios surcoreanos con un precio de partida de 35.500 euros en dos niveles de motorización. Llegará a mercados exteriores en el último trimestre del año.

Posted Image

Más Info y Fotos: autopista.es.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, lo tengo clarísimo, si tengo que elegir entre alguno de los tres, me voy a por el Kia de cabeza...  :P

Compartir este post

Enlace al post

Si tengo que elegir entre estos coches y tengo pasta, desde luego el Kia no lo compro. Vamos... Otra cosa es que quieras un coche grande y válido y quieras gastarte relativamente poco, y ahí el Kia si puede ser una gran opción.

Compartir este post

Enlace al post

No lo he dicho pero sí, el coche me parece muy bonito y el diseño y equipamiento interior es impresionante, me encanta el nivel de detalle. Pero me reafirmo en lo de antes.

Compartir este post

Enlace al post

El Kia K9 nos ha gustado, aunque muchos por aquí lo habéis criticado por ser "una copia" de otros modelos europeos en muchos sentidos. Ahora sabemos las intenciones internacionales de la marca coreana para el K9, que será exportado a Estados Unidos para tratar de robar clientes a las marcas germanas.

Posted Image

Más Info y amplia Galería de Fotos: Autoblog.com.

Compartir este post

Enlace al post

Kia acaba de entrar en el segmento premium por la puerta grande. Aunque en tiempos ya hizo sus pinitos con el Opirus, su antigua berlina grande nunca fue reconocida como un genuino producto premium, que a lo que aspira el K9. Montado sobre la plataforma de tracción trasera del Genesis sedán y dotado de una carga tecnológica realmente elevada (podemos destacar sus grupos ópticos 100% LED y la instrumentación digital), la nueva apuesta de Kia en el segmento F es seria, a pesar de que por ahora no tenga intención de comercializarla en Europa.

Kia K9 released

Más Info, Fotos y Videos: Autoblog.com.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.