Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Giulietta

Aloh!!!...

20 posts en este tema

Hola!! Llevo ya unos días leyendo el foro, pero hasta hoy mismo no había tenido necesidad de pediros ayuda. (por si no habéis leído: necesito un coche nuevo). Me ha hecho gracia leer a una compañera, Pante, que aprovecharía para tener algún tema del que hablar con su novio forero. Bien, me uno al club. Mi Mister se pasa casi más horas con vosotros que conmigo...  :P Soy de Ibiza, estudio y trabajo. No soy una apasionada de los coches, ni de la velocidad, pero sí m gusta conducir  (conduciendo)... Así que como dijo Pante... "Si no puedes con el enemigo, (valeee) únete a él"... : Me uno a vosotros!  ;) Saludos!! :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida. Pasa y ponte cómoda.

Compartir este post

Enlace al post

Hola :) bienvenida eres... jaja estamos escribiendonos, y yo estoy en la habitacion y tu en el salón .. ayyyy estas nuevas tecnologias ... jajajaj :)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida al foro!!! Verás como se pueden pasar buenos ratos por aquí  ;)

post-49-13881138883525_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida!!! A ver si das con el coche de tus sueños pronto. Por cierto... teniendo en cuenta que Ibiza es chiquitita... ¿no has pensado en una moto con sidecar? yo pagaba por ver a Bimbo sentado en el sidecar  :D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida a Mofler  Giulietta. Espero que te encuentres cómoda y lo pases bien con nosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida!! Que sorpresa jejeje, esta si que no me la esperaba. A ver si ahora te haces adicta al foro y acabais comunicandos por privados jeje Yo me uno a lo de hacer la colecta para comprarle el sidecar a Bimbo jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la bienvenida...

Joloco: El tema del sidecar esta aparcado de momento, pero todo llegará...  (silbar)

subzero:Espero no llegar al extremo de comunicarnos por privados... jajaja

Saludos a todos y nos seguimos leyendo!!  ;)

Compartir este post

Enlace al post

bienvenida!!!!!!! Pues si,la verdad que si te unes tendras mucha mas comunicacion con el contrario,ya me gustaria a mi ver si ellos se unirian a algun foro de los nuestros tipo isasaweiss jajajaja....

Compartir este post

Enlace al post

bienvenida!!!!!!!

Pues si,la verdad que si te unes tendras mucha mas comunicacion con el contrario,ya me gustaria a mi ver si ellos se unirian a algun foro de los nuestros tipo isasaweiss jajajaja....

hola chicas pero a mi particularmente aunque respeto vuestros gustos de peluquería y estetica me decanto más por el motor.que conste que no es que no me guste la pelu...¿ ok ?salu2 (valeee)(bailon) (bailon) (valeee)

Compartir este post

Enlace al post

bienvenida compañera. y a los parientos. ya se que cuesta muuuchisimo desengancharte del foro, pero hecharles cuenta aunque sea un ratín jejeje saludos. (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.