Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Volkswagen Golf VII: el deportivo del pueblo.

20 posts en este tema

El Volkswagen Golf VII saca músculo. En al gama habrá un GTI de 220 CV, un Golf R 4Motion con 290 CV y un modelo especial RS con una potencia de 375 CV. La gran novedad de la séptima generación del Golf será la versión CC. 

Posted Image 

Más Info en: Autobild.es.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha chicha veo yo en esos motores. De momento la foto es un chop rápido, y como digo el tema de la versión RS de 375cv me parece excesiva para lo que supone un Golf. Las otras dos versiones sí que me parecen muy posibles.

Compartir este post

Enlace al post

Menudo maquinón...  :o  ¿frenará luego en condiciones con ese poco peso?  (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Mira cómo frenan los Fórmula 1 con el triple de potencia y la tercera parte de peso ;)

Compartir este post

Enlace al post

Es que me acuerdo de un R5 Copa de un colega. Corría de cojones pero a la hora de frenar se deslizaba sobre el suelo. (wtf) Un día nos dimos una hos... del copón (a otro por detrás) y no nos pasó nada.  (valeee)  Yo ya no monté más con el pero a los tres meses escasos ...  (muerte)

Compartir este post

Enlace al post

El coche o el colega?? Pero vamos, estos coches están mucho mejor hechos.

Compartir este post

Enlace al post

Los dos  :(  por un barranco  :-X

Por eso me dan tanto miedo esos pepinos... (ups)

Compartir este post

Enlace al post

Como llamaban a los R 5?  ::)  a, si... el coche de las viudas  (aggg)

Compartir este post

Enlace al post

El matapijos :D P.D.: siento lo de tu amigo, Germanc, siempre es duro perder a alguien cercano en un accidente de coche.

Compartir este post

Enlace al post

UUUfff! A mi esteticamente me encanta!! La verdad es que no hay una generacion de golf que me parezca, todos tienen un encanto especial, sobre todo las versiones GTI. Despues de mucha lucha consegui que entrase un V en mi casa, y hasta el momento encantados con el. Los 375 cv... Pues como todo, estamos entrando en una dinamica que no lleva buen camino... A dia de hoy un coche con 200 esta a la orden del dia, se ha convertido en algo normal, hace un tiempo eran 150, ahora va subiendo cada vez mas... Yo creo que ya nos estamos pasando un poco.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy contigo, me parece una locura. Un Golf de calle, por muy edición más alta y limitada que sea, con 375cv, me parece una exageración. Y de hecho, hasta que no lo vea a la venta, no me lo creeré.

Compartir este post

Enlace al post
(silbar) (silbar) Yo no opino,ya que nunca he conducido un coche con tantos caballos. Pero me gustaria  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Y si hay apuros, le puedes enganchar un remolque y dedicarte a transportes TIR  :P Como se pasan con lo de los caballitos...

Compartir este post

Enlace al post

Yo sí los he llevado, pero ya no es el tema de los caballos, sino que no es un coche para ello.

Compartir este post

Enlace al post

Claro que cumplirá. Mira el Golf V con motor Bentley de 650cv. Fíjate si cumplía. Pero lo que quiero decir es que un Golf de casi 400cv lo veo fuera de lugar para el coche que es.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo pudiera probar,te daria mi opinion de si esta fuera de lugar  (timido)  (no se)

Compartir este post

Enlace al post

Y yo, jeje. Pero no digo que no pueda llevar ese motor, hay preparaciones con muchos más caballos que ésos. Pero para sacarlo de serie, veo desmesurada la potencia y lo que ello conlleva para un coche como es el Golf.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.