Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Un poema para describir el Lancia Ypsilon

2 posts en este tema

24 de febrero de 2012El spot para el lanzamiento del nuevo Lancia Ypsilon es un poema que evoca la belleza femenina, obra de Eñe Nostrum

“¿Quién es ella? La que surge como la aurora, bella como la luna, radiante como el sol; eres tan bella… Bella sin mácula. Las curvas de tus caderas son obra de las manos de un artista. Tus ojos como palomas junto a una corriente de agua… ¡Llévame contigo! ¡Corramos! Déjame oír tu voz, porque tu voz es suave y es hermoso tu semblante. El tiempo de las canciones ha vuelto; las aguas torrenciales no pueden apagar el amor.”

Tan sugerente copy es el que acompaña la campaña para el nuevo Lancia Ypsilon, en un spot que mezcla las imágenes del vehículo con la inspiradora de la poesía, una modelo a quien vemos en momentos de relajada intimidad. La agencia Eñe, del grupo Nostrum, es la responsable de la acción.

El eje de la campaña es un poema que recita el locutor en off. El mensaje es una oda a la belleza femenina, encarnada por el automóvil: los ojos son sus faros, la suavidad es la tapicería, las curvas son las líneas estilizadas del coche.

La pieza forma parte de la campaña de Eñe Nostrum para dar a conocer la nueva gama de Lancia, que ha crecido con la integración de los modelos de Chrysler. El posicionamiento de la marca en España se ha desarrollado con acciones en las que cada modelo se presenta “para cada momento de la vida de su público”, según ha explicado la agencia en una nota. “Siempre en el territorio de la moda, la elegancia y el estilo”.

Además del spot en televisión se han creado elementos para una campaña 360º, con un plan de medios online y una acción especial en dominicales. La nueva colección de la marca se ha presentado bajo el concepto de Lancia Fashion Tour.

Fuente>>> http://www.tvanuncios.com/noticia-1264-un-poema-para-describir-el-lancia-ypsilon/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué románticos!  (meparto)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.