Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

Hola buenas, soy nuevo aqui y estoy a la espera de mi arteon rline 1.5...

Iniciado por Manutermo, 16 de Junio

13 posts en este tema
Manutermo

0

6 posts

Sevilla

Volkswagen Arteon r-line 1.5 tsi 150cv

Publicado 16 de Junio Hola buenas, soy nuevo aqui y estoy a la espera de mi arteon rline 1.5 tsi 150 cv manual. Hasta octubre o noviembre me han dicho que no me llega.... Me tocará esperar. Un saludo
Pizki32

0

8 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado 16 de Junio Cuando lo has pedido
Txemado

0

2 posts

Madrid

Volkswagen Polo

Publicado 16 de Junio Buenas tardes, Eso t iba a preguntar yo también, Por lo visto ya no se pueden hacer pedidos del motor 1.5 tsi con cambio manual, me confirman en un concesionario d Madrid q en la actualidad va asociado al cambio dsg, conocíais este dato? Además en la web de VW así figura, no deja configurarlo con cambio manual... Así ya la cosa cambia en precio y consumo...
Manutermo

0

6 posts

Sevilla

Publicado 17 de Junio Yo lo he pedido en mayo justo antes de que hicieran el cambio a automatico que ha sido en este mes sino me equivoco. Pero me resulta raro que no dejen desde ahora configurarlo con manual 6 velocidades.
Manutermo

0

6 posts

Sevilla

Publicado 17 de Junio De hecho he ido por si lo cambiaba al dsg pero eran 3.700 euros mas y mayor consumo y he decidido dejarlo en manual. Un saludo
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 20 de Junio Buenos días. Yo he pedido el 1.5 tsi con cambio manual a primeros de Mayo y me han dicho que estará aquí para finales de Julio.
sps86

0

3 posts

Madrid

No tiene coche

Publicado 21 de Junio
On 16/6/2018 at 5:13, Manutermo dijo: Hola buenas, soy nuevo aqui y estoy a la espera de mi arteon rline 1.5 tsi 150 cv manual. Hasta octubre o noviembre me han dicho que no me llega.... Me tocará esperar. Un saludo
Por cuanto lo has sacado y que extras le has metido? Estoy interesado en uno y estoy buscando el mejor precio
Manutermo

0

6 posts

Sevilla

Publicado 21 de Junio
hace 5 minutos, sps86 dijo: Por cuanto lo has sacado y que extras le has metido? Estoy interesado en uno y estoy buscando el mejor precio
Pues tiene todos los extras menos el discovery pro y el maletero automatico. Me ha salido 29.200 con 8.200 de entrada.
sps86

0

3 posts

Madrid

No tiene coche

Publicado 21 de Junio
1 hour ago, Manutermo dijo: Pues tiene todos los extras menos el discovery pro y el maletero automatico. Me ha salido 29.200 con 8.200 de entrada.
29.200 + intereses o 29.200 el precio final?
Manutermo

0

6 posts

Sevilla

Publicado 21 de Junio + Intereses claro.
Pizki32

0

8 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado 21 de Junio Pero el precio que es 29200 más los 8200
Pizki32

0

8 posts

Cádiz

Volkswagen Arteon

Publicado 21 de Junio A mi me ha salido mi arteon 2.0 tdi 150cv manual rline por 27100 sin iva
Paco B

13

18 posts

Ciudad Real

Volkswagen arteon

Publicado 29 de Junio A mi me ha salido mi 1.5 tsi rline manual con pintura metalizada y el asistente de conductor por 30.400 iva incluido

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión