Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Hola a todos! Tengo una Touran y estoy valorando ...

Iniciado por nemesisddl, 15 August 2016 a las 12:36

2 post en este tema

Volkswagen Touran | Madrid | 6

Publicado 15 August 2016 a las 12:36

Hola a todos! Tengo una Touran y estoy valorando la compra de una Sharan. A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. La nueva Sharan (al igual que otros modelos recientes de VW) han salido sin Full Led y con un cuadro de mandos (velocímetro, cuentarrevoluciones....) analógico, más o menos como el de hace 10 años. Un navegador pequeño de 6,5". No como el nuevo Tiguan con cuadro de mandos digital y navegador de 8". Alguien sabe si VW tiene pensado actualizar sus modelos con estas novedades que otras marcas ya disponen???? Muchas Gracias.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 August 2016 a las 16:44

    hola, la verdad que no te sabria decirte ... puede ser que no lo veamos en otros modelos ... 😞 una pena

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 August 2016 a las 23:32

    Hola! El modelo más actual del Sharan se puso a la venta el año pasado, 2015. Sinceramente no creo que vayan a actualizar "tan pronto" y tan de golpe esos aspectos, hasta de aquí uno o dos años más hasta que salga la nueva versión. Teniendo en cuenta que la versión más moderna del Touran también salió a la venta el 2015, podriamos llegar a la conclusión que Volkswagen no tiene la intención de hacer todos los acabados de sus modelos iguales, si no que diferentes y clasificados según su calidad. Podemos pensar que Volkswagen igual califica al Sharan como modelo inferior al Touran..

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.