Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota verso 130

Iniciado por Fergomez, 09 March 2017 a las 10:50

3 post en este tema

Toyota Verso 130 | Madrid | 2

Publicado 09 March 2017 a las 10:50

Hola muy buenas,queria preguntar una cosita.....Tengo un toyota verso 130 gasolina,la reserva se me enciende mas o menos con 18 km de autonomía,sabe alguien cuanto dura la reserva?y si cuando llega a cero para cuanto tengo?Muchas gracias

  • Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 28 March 2017 a las 20:03

    El tema de la autonomía es algo impredecible, debido a que los consumos que nos dicen las marcas suele estar modificado a su favor, generalmente los coches son más tragones en comparación con los datos oficiales, para saber cuanto dura puedes hacer una estimación comprando un medidor de consumo e instalándolo en el coche, este medidor de consumo te dará datos más fiables. 

    Toyota Verso | Almería | 4

    Publicado 02 October 2019 a las 22:53

    Pues si es como el diésel (o al menos el mío), cuando te dice 0km de autonomía le puedes hacer bastante más de 100 sin problemas.

    Llena tanque y ves lo que te queda aún porque si lo relleno con 0km le entran unos 45 o 46l, lo que significa que aún le quedan 9 o 10l en el tanque (tiene según catálogo 55).

    Chevrolet Orlando | Mexico | 8

    Publicado 18 May a las 18:38

    La duración de la reserva de combustible puede variar dependiendo de varios factores, como el estilo de conducción, las condiciones del camino y el consumo de combustible del vehículo. Sin embargo, puedo proporcionarte una estimación general basada en la información disponible.

    En la mayoría de los vehículos, cuando la reserva de combustible se enciende, generalmente queda una cantidad de combustible muy limitada, suficiente para recorrer una corta distancia. Por lo tanto, es recomendable abastecer el vehículo lo antes posible una vez que se encienda la luz de reserva.

    En cuanto a la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer cuando la reserva llega a cero, puede variar según el modelo y la configuración específica del motor. Sin embargo, como regla general, es posible que puedas recorrer entre 50 y 80 kilómetros adicionales después de que la luz de reserva se encienda y la indicación de combustible llegue a cero.

    Es importante tener en cuenta que conducir con la reserva de combustible puede ser arriesgado, ya que te acercas a quedarte sin combustible y puedes quedarte varado en la carretera. Además, funcionar con niveles de combustible muy bajos puede dañar el sistema de combustible del vehículo.

     

     

     

     

    --------------------------------------

    Trabajo en Michelin

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.