Club Toyota C-HR

Decepcionado con Toyota España

Iniciado por juanaca, 08 mayo 2017 a las 15:31

23 post en este tema

Conduce un Toyota C-HR Advance

Publicado 08 mayo 2017 a las 15:31


Despues de dos llamadas y un email a toyota por un problema en la actualización de mapas en la que te dicen que se pondran en contacto conmigo, sigo esperando y cabreado por el mal servicio, de esto hace mas de una semana.




Mal empezamos


  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 08 mayo 2017 a las 15:38


    ¿Que te pasó exactamente con los mapas? El tema de las actualizaciones de software y demás siempre es complicado, los problemas mecánicos y eléctricos te pueden mandar a un taller a arreglarlos pero cuando es un problema de software dependen exclusivamente de la fábrica general en Japón o del suministrador de software de Toyota para que desarrollen una nueva versión que corrija el problema. A nivel de Toyota España no puede ponerse ellos mismos a programar una actualización de software. Así que solo te puedo decir que mucha paciencia...




    Tenemos algunos compañeros por el foro que están deseperados por problemas de software con sus Infiniti desde hace meses y no les dan ninguna respuesta...


  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 08 mayo 2017 a las 15:53


    Ahi va,  pues menuda complicacion.  Pero q es lo q te ha pasado? 

  • Conduce un Toyota Chr

    Publicado 08 mayo 2017 a las 17:18


    joer pues tela si no dan respuestas rapido segun lo que sea que tienes que ir sin pantalla no lo veo justo si no al concesionario directo y que ellos muevan lo que sea

  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 08 mayo 2017 a las 20:59


    Simplemente que al descargar la nueva versión  de mapas me dio un error y se corto la descarga y al intentarlo nuevamente me dice que ya tengo comprado el mapa y no me da la opción a descargarlo, pero lo que más  me jode es que no se dignen en ponerse en contacto comigo despues de cogerme los datos y de buenas palabritas

  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 09 mayo 2017 a las 6:46


    Juanaca tienes una solución vete a mytoyota y pulsa sobre maps gratis, se abre una nueva página  y en una franja de color rojo te pregunta que versión Tienes, seleccionas las versión  que te querías descargar la 6.9.0 xx, una vez seleccionada te permite descargas. Lo único que tienes que tener el código que te dio la anterior descarga.




    Espero que te sirva.


  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 09 mayo 2017 a las 9:21


    hace 2 horas, ikaos dijo:




    Juanaca tienes una solución vete a mytoyota y pulsa sobre maps gratis, se abre una nueva página  y en una franja de color rojo te pregunta que versión Tienes, seleccionas las versión  que te querías descargar la 6.9.0 xx, una vez seleccionada te permite descargas. Lo único que tienes que tener el código que te dio la anterior descarga.




    Espero que te sirva.






    muchas gracias ikaos, el prblema es que no veo mapas gratis por ningun sitio de la web


  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 09 mayo 2017 a las 9:27


    Tienes que pulsar sobre maps ir europeo gratis


    Screenshot_20170509-092542.png

  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 09 mayo 2017 a las 9:39


    hace 6 minutos, ikaos dijo:




    Tienes que pulsar sobre maps ir europeo gratis




    Screenshot_20170509-092542.png






    Encontrado Ikao, ahora me da la opcion de las versiones 6.9.0 EL y 6.9.0WL y solamente se me descarga la version WL despues de esperar 2 horas segun el pc que descarga a pedales.




    Seguire informando


  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 09 mayo 2017 a las 9:39


    Por cierto si fui previsor en el primer intento y me guarde el numero de activación 

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 09 mayo 2017 a las 10:02


    500kb/s es una velocidad totalmente normal, no es que vaya volando tu internet pero desde luego no es lento.





    hace 13 horas, juanaca dijo:




    Simplemente que al descargar la nueva versión  de mapas me dio un error y se corto la descarga y al intentarlo nuevamente me dice que ya tengo comprado el mapa y no me da la opción a descargarlo, pero lo que más  me jode es que no se dignen en ponerse en contacto comigo despues de cogerme los datos y de buenas palabritas






    Cuando hablabas de un problema con la actualización me imaginaba algo más crítico, si es esto si que es un poco preocupante que estén tardando en contestarte porque tienen que tener medios de sobra para poder darte la actualización si has tenido ese problema. Pero bueno veo que ya estás descargando así que espero que esta vez vaya bien!


  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 09 mayo 2017 a las 10:03


    si, descarga lento por lo que se ve, yo pensaba que era la conexion, a mi me tardo como hora y pico o dos

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 09 mayo 2017 a las 10:06


    Es que tenéis que contar que son 4 gigas la actualización, que no es poca cosa!

  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 09 mayo 2017 a las 10:42


    hace 32 minutos, subzero dijo:




    500kb/s es una velocidad totalmente normal, no es que vaya volando tu internet pero desde luego no es lento.




    Cuando hablabas de un problema con la actualización me imaginaba algo más crítico, si es esto si que es un poco preocupante que estén tardando en contestarte porque tienen que tener medios de sobra para poder darte la actualización si has tenido ese problema. Pero bueno veo que ya estás descargando así que espero que esta vez vaya bien!






    porque tuve la precaución antes de intentar la primera descarga de coger el numero de activación, porque por lo que concierne al servicio toyota deja mucho que desear.




    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y ya os informare cuando consiga actualizarlo


  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 09 mayo 2017 a las 12:46


    500 kb/s se corresponde con una conexión de más o menos 2 megas

  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 09 mayo 2017 a las 23:49


    Mapas actualizados, muchas gracias al foro y a esta gran comunidad de foreros

  • Conduce un Toyota C-hr

    Publicado 10 mayo 2017 a las 1:00


    Una duda tonta,desde donde conectáis los datos para descargar los mapas,desde el móvil?? Porque 4 gigas es bastante u os engancháis a algún wifi cercano claro ??

  • Conduce un Toyota CHR

    Publicado 10 mayo 2017 a las 9:09


    desde el movil no se pueden descargar, hay que descargarlos desde el pc y luego descomprimirlos directamente a un pen drive, despues vas al coche metes el pen drive en el usb y ya te lo reconoce automaticamente, acuerdate de llevar el codigo que te dan al descargarlo porque te lo pide y seguir las instrucciones que te da el coche

  • Conduce un Toyota C-hr

    Publicado 10 mayo 2017 a las 12:41


    hace 3 horas, As de trebol dijo:




    desde el movil no se pueden descargar, hay que descargarlos desde el pc y luego descomprimirlos directamente a un pen drive, despues vas al coche metes el pen drive en el usb y ya te lo reconoce automaticamente, acuerdate de llevar el codigo que te dan al descargarlo porque te lo pide y seguir las instrucciones que te da el coche






    Ok :)muchas gracias x la aclaración 


  • Conduce un Toyota CH-R

    Publicado 10 mayo 2017 a las 12:43


    On 9/5/2017 at 10:42, juanaca dijo:




    porque tuve la precaución antes de intentar la primera descarga de coger el numero de activación, porque por lo que concierne al servicio toyota deja mucho que desear.




    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y ya os informare cuando consiga actualizarlo






    Siempre puedes volver a "compras" y recuperar el numero de activacion y descargar el fichero nuevamente.


  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 11 mayo 2017 a las 12:04


    On ‎5‎/‎9‎/‎2017 at 23:49, juanaca dijo:




    Mapas actualizados, muchas gracias al foro y a esta gran comunidad de foreros






    Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...


  • Conduce un Toyota C-HR Advance

    Publicado 11 mayo 2017 a las 16:01


    hace 3 horas, subzero dijo:




    Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...






    Toyota sigue sin ponerse en contacto.




    Cuando estaba en trato de compra los llame( Toyota España) para aclarar el precio de navegador  que me habia puesto en el presupuesto el comercial y fueron super amables y me llamaron varias veces y es por lo que digo "Decepción con Toyota"


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.