Club Toyota C-HR

Para cuando una concentración en Tarragona con el CHR?

Iniciado por Francisco., 09 abril 2017 a las 16:48

29 post en este tema

Conduce un Toyota Chr

Publicado 09 abril 2017 a las 16:48 Para cuando una concentración en Tarragona con el CHR?
  • Conduce un Toyota Chr

Publicado 09 abril 2017 a las 20:30

yo en tarragona cuando querais solo hay que mirar cuanta gente estamos por alli y montamos algo

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 09 abril 2017 a las 23:49

venga haber cuanta gente se anima y podemos montar algo a si nos vamos conociendo y coincidir con unos cuantos coches juntos estaria muy bien

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 10 abril 2017 a las 10:22

ok pues si os parece despues de semana santa miramos que dia nos va bien y quedamos en algo

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 10 abril 2017 a las 17:39

tranquilo manolo que si puede ser buscamos una fecha que podamos ir todos (si es posible)

• Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 24 abril 2017 a las 13:18

Tenéis que mover esto, que con todos los que somos ya puede salir una kdd muy guapa

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 24 abril 2017 a las 17:16

hace 3 horas, subzero dijo:

Tenéis que mover esto, que con todos los que somos ya puede salir una kdd muy guapa

no lo he movido por que me parece que de por aqui o barcelona que esta cerca que igual se apuntan aun no les ha llegado el coche pero si haber cuanta gente esta disponible para quedar

• Conduce un Toyota chr

Publicado 24 abril 2017 a las 18:10

yo me apunto,pero me tiene que llegar y como bien dices joies estamos varios así creo yo 

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 24 abril 2017 a las 21:11

ok Cr15ty haber cuando os dan los coches a los que no los teneis aun  y montamos una y conocemos a todos los que puedan venir

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 01 mayo 2017 a las 14:36

bueno como la gente ya va teniendo el coche o falta poco para la entrega y de aqui nada tenemos buen tiempo para hacer la kdd

lo bueno seria que pongamos la gente interesada en quedar y si tiene problema de turnos que pongan ellos los dias que pueden y los que esperan el coche y quieren venir que digan mas o menos cuando es la entrega para ver si podemos encontrar un dia que nos venga bien a todos.

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 01 mayo 2017 a las 14:38

1- Joies . sin problema de dias. en principio 4 personas 

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 01 mayo 2017 a las 18:07

2-Tostemp .         personas

• Conduce un Toyota chr

Publicado 02 mayo 2017 a las 13:18

ami en principio me lo dan este mes a finales, nosotros iríamos dos( y dos perrines si se puede xD) y yo en el trabajo, hago finde libre ,finde trabajo en principio...y este trabajo 

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 02 mayo 2017 a las 18:35

2-Tostemp .         personas

3-Cr15ty. 2 personas y 2 perros

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 25 mayo 2017 a las 20:59

bueno para ir haciendo boca hoy hemos hecho una mini kdd @Manolo/Viernoles y yo ha sido una rato para tomar una cerveza y hablar un poco pero es una pasada de tio. el poco rato a estado muy bien, la proxima mejor y con mas gente.

os dejo unas fotos de las maquinas de nosotros no por que no nos hemos hecho foto vaya fallo jajajja

IMG_3012.JPG

IMG_3013.JPG

IMG_3014.JPG

• Conduce un Toyota chr

Publicado 29 mayo 2017 a las 15:18

habria que ir poniendo una fecha no ??

• Conduce un Toyota chr

Publicado 27 junio 2017 a las 16:10

tarragona y alrededores al final no se hace quedada ?? vaa animaros que seria muy chulo 

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 28 junio 2017 a las 16:13

venga va haber quien mas se anima aqui o barcelona o como dice cris alrededores donde mejor nos quede a todos

vamoooooos

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 04 julio 2017 a las 22:19

@Cr15ty aqui nadie se anima haber yo este fin de semana estoy en andorra y el del 21-22 de casa rural haber si poniendo fechas se anima mas gente ir poniendo fechas que podais si alguien mas se anima para cuadrarlo entre todos

• Conduce un Toyota celica

Publicado 07 julio 2017 a las 12:28

Yo me apunto cuando queráis, haber si se anima más gente, coñe!!!!

Qué yo creo que hay más gente de Barcelona y alrededores!!!!

• Conduce un Toyota celica

Publicado 10 julio 2017 a las 23:38

On 7/7/2017 at 12:28, Amyluna dijo:

Yo me apunto cuando queráis, haber si se anima más gente, coñe!!!!

Qué yo creo que hay más gente de Barcelona y alrededores!!!!

Oleeeee!!!! Ese es mi Joies !!!!!!

Qué alegría que das compañero!!!

Claro que siiií, haber si se anima más gente, que la vamos a liar , todos con nuestros bugas, buena comida, buen clima, y buena compañia!!!!! Ya nos ponemos en contacto, me mandas un privado para confirmar y ya quedaremos para el lugar de donde quedamos todos.

Un fuerte abrazo 

Amyluna 

• Conduce un Toyota chr

Publicado 18 julio 2017 a las 12:27

ahora como es verano seguramente nos sera mas difícil cuadrar todos pero si queréis en septiembre podríamos hacerla no ? como lo veis ? 

• Conduce un Toyota Chr

Publicado 19 julio 2017 a las 23:40

por mi perfecto lo unico que no sea el primer fin de semana de septiembre que venimos de vacaciones el dia 3 de septiembre

venga a cuadrar dia para ver cuanta gente se anima

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.