Club Seat Altea

 REGÍSTRATE

Seat Altea eléctrico, prueba de contacto y repaso a su tecnología

Iniciado por FPI, 26 abril 2012 a las 18:39

1 post en este tema

Conduce un Seat exeo st

Publicado 26 abril 2012 a las 18:39

Con ocasión de una prueba tan especial, como esta del Seat Altea Electric XL Ecomotive, queríamos ofrecer un breve resumen de las peculiaridades de este monovolumen eléctrico. De por qué lleva placas solares en el techo, unas levas de cambio tras el volante si en realidad no dispone de caja de cambios y hasta qué punto es cierto que se trata de un eléctrico 100% español.


El Seat Altea Electric XL Ecomotive nace con dos peculiaridades. Empezamos por el hecho de que sea el primer vehículo eléctrico español que puede considerarse como tal, o parcialmente español como veremos más adelante. Por otro lado es interesante que aún se trate de un modelo de pruebas, o prototipo, del que apenas se han construido seis unidades que rodarán al servicio de flotas e instituciones en Madrid y Barcelona, o como es el caso de la unidad que probamos nosotros, estarán al servicio de los ingenieros de Martorell para desarrollar e investigar la tecnología eléctrica para el futuro de la marca.


Mas Información y Fuente>>> http://www.diariomotor.com/2012/04/26/seat-altea-electrico-prueba-de-contacto-y-repaso-a-su-tecnologia/

post-27-1388115754866_thumb.jpg


"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 26 abril 2012 a las 23:33

    Pocos pasos veo yo en la marca para las innovaciones tecnológicas.


    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.