Club Opel Insignia

 REGÍSTRATE

Campaña Revisión de Humos 2012 Opel Insignia CDTI 160CV

Iniciado por Artista, 27 septiembre 2012 a las 22:12

3 post en este tema

Conduce un Opel Insignia Excellence CDTI 160CV

Publicado 27 septiembre 2012 a las 22:12

Buenas noches, Estoy buscando por la red pero no he encontrado nada sobre mi consulta. Pido perdón por adelantado si este no es el foro más adecuado. Os comento, tengo un Opel Insignia CDTI 160CV Excellence desde mayo de este año y ayer me llamaron del concesionario para que llevara el coche a una revisión de humos, algo sobre que tienen que conectar a una máquina e incluso algo de software. Esta revisión es gratuita y viene como recomendación de Opel para los coches comprados en la época del mío. Alguien ha recibido la misma llamada? Sabéis de qué se trata? Se les puede requerir un escrito con el motivo del chequeo y la resoluciòn por sí tuviera problemas en el futuro? Tengo la revisión la semana que viene pero preferiría ir bien informado antes. Muchas gracias y salu2

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 28 septiembre 2012 a las 14:55

    Hola a mí tambien me han avisado ayer para actualizar el software, ya le pregunte a la del conce pero me dijo que ignoraba el motivo ya que les venia de opel, el mio es el 160cv de enero de este año. de todas formas haber si me dicen algo esta tarde y os lo cuento.

  • Conduce un Opel Insignia

    Publicado 01 octubre 2012 a las 14:44 (ansioso) Hola dew nuevo es para comunicaros que ya actualice el software, y era por el tema de humos, ya que habia dado problemas por lo cual lo corrigen.
  • No tiene coche

    Publicado 09 octubre 2013 a las 11:58

    Hola, Me llamaro de Opel para una campaña de Motor la semana pasada cual me hicieron pero sin explicar mas. Ayer me llego una carta del Ministerio del Interior indicando me que mi coche debería ir a revisión y que Opel me lo dentria que reparar/hacer sin ningún coste. ¿El que? Ni idea. Opel solo dice programación de Motor. ¿Algo hay?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.