Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

Lamborghini Aventador por Novitec Torado

Iniciado por bimbo, 06 de Julio

5 posts en este tema
bimbo

1796

5121 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 06 de Julio El reputado preparador alemán Novitec no es la primera vez que pasa por estas páginas con alguna de sus creaciones. Hasta ahora el grupo tenía dos divisiones: Novitec Rosso, especializada en Ferrari y Novitec Tridente dedicada a la realización de versiones exclusivas con base Maserati. Ahora le ha llegado el turno a la tercera “pata del taburete”, que no es otra que Novitec Torado, mediante la cual nos deleitarán con las mejores preparaciones sobre vehículos de la firma Lamborghini. Para dar “el pistoletazo de salida” a esta nueva división nada mejor que comenzar con una especialísima versión del ya de por sí singular Lamborghini Aventador, con un programa completo que incluye desde un kit aerodinámico hasta mejoras mecánicas, pasando por las inevitables llantas u otro tipo de modificaciones estéticas. Nuestra Galeria en Pinterest para mas fotos ... http://pinterest.com/Mofler/lamborghini-aventador-novitec-torado/ Mas info en ... http://noticias.coches.com/noticias-motor/lamborghini-aventador-por-novitec-torado/86019post-2-1388117368859_thumb.jpgpost-2-1388117368923_thumb.jpgpost-2-13881173689777_thumb.jpg
agus

227

3606 posts

Madrid

Seat exeo st

Publicado 06 de Julio Joder pensaba de siempre que Novitec era italiano, cuando tenia mi fiat stilo miraba mucho en esa marca para muelles y acoples esteticos exteriores, era una pasada!
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 07 de Julio Yo tb lo pensaba. De hecho contacté con ellos para conseguir descuentos en sus productos para un proyecto de club que al final no maduró.
subzero

1162

9981 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 08 de Julio Lo han dejado aún más expectacular que el original, me gusta
bimbo

1796

5121 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 08 de Julio Y a quien no... Jajaj menuda preciosidad , la verdad ganas de ser millonario me están entrando

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión