Club Honda CR-Z

El Mugen CR-Z con 200 CV en serie limitada Honda CR-Z Mugen : Mugen las vacas, rugen los dragones

Iniciado por subzero, 25 junio 2011 a las 13:06

1 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 25 junio 2011 a las 13:06

Posted Image



Todo es caos, hasta que de pronto, a tu alrededor ya no cae nada, ya nada se mueve, ya los muros no se quejan, pero no te das cuenta aún si paró, esa extraña sensación sigue dueña de tu cuerpo y el vacío en tu interior batalla con tus ganas de reaccionar. Lentamente te incorporas y tratas de ordenar tu mente, durante las siguientes horas las réplicas seguirán poniendo a prueba tus nervios. Este fue grande, lo sabes y la prensa te lo confirmará. Ese 11/M el terrorista fue la naturaleza, y Japón sufrió el terremoto más fuerte de su historia, 9.0 en la escala.



No bastará el terremoto más potente sumado a un tsunami y al riesgo nuclear que se desencadenó para tumbar al imperio oriental, como tampoco lo pudo hacer el ataque nuclear de hace casi 70 años, el jardín japonés reverdecerá como siempre lo ha hecho, y tal vez por eso Honda llamó CR-Z a este modelo, “Compact Renaissance-Zero”, un auto-homenaje a una cultura que ha demostrado ser capaz de renacer desde cero. Y es para esta nueva batalla que estos pequeños Samurais contemporáneos se preparan estrenando nuevas armaduras provistas por la reconocida preparadora Mugen. Como los Samurais, serán pocos los guerreros CR-Z preparados por Mugen que saldrán a dar batalla y que en la variante mecánica más destacada contarán con un turbo agregado a su motor de gasolina que elevará su potencia combinada a casi 200 caballos. Aunque lamentablemente todavía no hay cifras de las futuras prestaciones.


Noticia en ... http://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/\'>http://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/\">http://www.automovilzona.com/2011/06/24/honda-cr-z-mugen-mugen-las-vacas-rugen-los-dragones/



<Noticia publicada en portada>


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.