Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Ford Ka

Página de fans y propietarios

Encantado con mi Ka

Iniciado por benjabrime35@gmail.com, 16 de Abril

3 posts en este tema
benjabrime35@gmail.com

3

1 posts

Madrid

Ford ka 1.2 titaniun

Publicado 16 de Abril tengo un Ford ka del 2016 y no tengo pegas de ningún tipo creo que calidad precio es lo mejor ya tiene un año y dos meses y 58.756kilometros y solo puedo decir que no tengo ningún solo problema haciéndole las revisiones en norauto. total mente recomendable y pasando por muchas manos ya que es un coche y utilizamos toda la familia y cada día pasa por manos diferentes
bimbo

1850

5335 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 16 de Abril Nos alegramos compañero , son de esos modelos todoterreno que lo aguantan todo :) esperamos que los disfrutes muchos más años y esperamos también alguna foto ;)
elnegrowalter

0

2 posts

Barcelona

Ford Ka

Publicado 05 de Enero
On 16/4/2017 at 11:57, benjabrime35@gmail.com dijo: tengo un Ford ka del 2016 y no tengo pegas de ningún tipo creo que calidad precio es lo mejor ya tiene un año y dos meses y 58.756kilometros y solo puedo decir que no tengo ningún solo problema haciéndole las revisiones en norauto. total mente recomendable y pasando por muchas manos ya que es un coche y utilizamos toda la familia y cada día pasa por manos diferentes
hola, al hacer la revision en norauto te mantiene la garantia ¿? las revisiones de Ford son caras, muy caras...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión