Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en el turbo al acelerar

Iniciado por mellizo, 23 September 2021 a las 12:06

2 post en este tema

Volkswagen Touran | Pontevedra | 3

Publicado 23 September 2021 a las 12:06

Hola a tod@s! En abril de este año me compré un Touran Advance 1.5 TSI de 150 CV y desde que lo tengo he notado que al acelerar el turbo hace un silbido fuerte a partir de la mitad del recorrido del acelerador (cuando se le pide más al motor). Lo llevé al taller porque no me parecía muy normal y me dijeron que es el ruido del turbo al acelerar y que es normal que suene así. El caso es que tengo un familiar con un Tiguan con el mismo motor y el suyo no suena igual. ¿Alguien tiene ese sonido o me podría decir si realmente es normal?

Añadir que lo he tenido que llevar ya do veces al taller porque una tubería de la gasolina estaba poco apretada y tenía fuga y otra porque se me soltó un latiguillo del turbo al incorporarme a la autovía, lo que me hace pensar que algo más en el motor no tenga el apriete necesario o tenga fallo.

Gracias de antemano!

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 27 September 2021 a las 23:51

    DEs normal que al acelerar tenga un silbido,algunos slban mas que otros pero eso no afecta para nada el funcionamiento,saludos.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.