Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error Park pilot

Iniciado por Carlo, 08 September 2020 a las 17:54

2 post en este tema

Volkswagen Touran | Navarra | 3

Publicado 08 September 2020 a las 17:54

Hola,

Tengo una Volkswagen Touran 2.0 Tdi Bmt Advance 150cv de 2016, debes en cuando al meter la marcha atras no me va la camara y solo emite los pitidos de proximidad, en la pantalla del infotaiment me aparece el siguiente mensaje: EL PARK PILOT NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO.

No se si a alguien más le ha pasado, en principio se ha comprobado todo el sistema y aparentemente no hay error. Estoy pensando si es problema del propio sistema y/o centralita, igual  hará falta alguna actualización?, espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Saludos

  • Ve touran | Barcelona | 4

    Publicado 09 September 2020 a las 16:59

    Buenas, a mí me pasa lo mismo. Me comentaron que es un error electrónico que sino se detecta en el momento no se puede saber a qué es debido.

    Volkswagen Touran | Navarra | 3

    Publicado 11 September 2020 a las 16:20

    Gracias por contestar, estuve investigando y pasa lo mismo en los tiguan, comentan que el problema lo tiene la controladora de la camara, entiendo que vendra integrada en la misma, saludos!!

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.