Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo avería de motor

Iniciado por felipe3, 06 May 2020 a las 20:30

1 post en este tema

Volkswagen Touran | Jaén | 1

Publicado 06 May 2020 a las 20:30

Buenas tardes. Tengo un Vw Touran TDI 1.9 de 105 cv del año 2006.

Durante el confinamiento se quedó sin batería y me la cambiaron por una con más amperaje. Aprovechando la ocasión se lavó bien el motor. Me dijeron que iría hasta mejor.

Tras sacar el coche del taller se enciende el testigo de avería en motor y sale un aviso de "gases escape acuda al taller".

Me dijeron que normalmente se quita el aviso circulando unos kilómetros, no sucedió. Lo llevaré a otro taller.

Pudiera estar esta avería relacionada al lavado de motor que le sometieron con agua a alta presión y caliente que pudiera dañar algo o ha sido pura casualidad?

Gracias

 

  • Volkswagen Touran | Granada | 3

    Publicado 17 June 2020 a las 12:20

    Siento decirte que ese aviso va a estar contigo bastante tiempo

    Yo lo tengo desde hace 70k km y he cambiado egr, limpiado colectores admisión, y nada, si lo Quito con vagcom tarda dos días en volver.

    Solución, llevarla a un chiptuner y quitarle el fallo desde ordenador, y ya de paso repro

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.