Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enganche fijo o desmontable

Iniciado por Sergio JGM, 12 February 2020 a las 22:45

5 post en este tema

Volkswagen Touran | Barcelona | 6

Publicado 12 February 2020 a las 22:45

Hola,tengo una touran 1400tsi y estoy pensando de ponerle un enganche,alguien se lo ha puesto y que me aconseja?

  • Volkswagen Touran | Madrid | 7

    Publicado 07 April 2020 a las 10:34

    Buenas yo con mi primera touran lo pedí de fabrica y desmontable, solo lo quité una vez para ir a una boda :-P y con los años se atascó y no lo podía ya quitar, con que con la nueva lo pedí ya con el enganche fijo, porque yo no lo quito nunca, me vale como protección sobre todo cuando aparcan los demas, cuando lo hago yo tengo cuidado. Ademas me permite abrir el porton porque los demas no aparcan tan cerca, sino hay veces que no puedo abrir el maletero.

    Mi coclusion, mejor fijo.

    Touran traveller 2.0 TDI-2006 USB, lunas tintadas, enganche remolque.

    Touran confortline 1.6TDI-2014-DSG, techo panoramico, aparca tontos, alarma, enganche remolque, Xenon plus.

     

    Volkswagen Touran | Barcelona | 6

    Publicado 11 May 2020 a las 16:49

    Muchas gracias Charro,mi duda es,si el enganche fijo te perjudica en los sensores de aparcamiento o camara de la touran?y si me podrias decir mas o menos por cuanto te salio??por que,por la zona que vivo yo el fijo de 600euros no baja.

    Un saludo

    Volkswagen Touran | Madrid | 7

    Publicado 12 May 2020 a las 9:11

    Pues la verdad es que no noto ningún perjuicio, la camara de marchatras me vien muy bien para enganchar el remolque, y tengo aparca "tontos" o automatico y lo hace perfectamente con la vola, es mas todo el mundo se queja de que el aparcamiento automatico necesita "mucho" espacio, 50cm pero conla bola se queda en 42cm ya que esta sale 8cm y la verdad es que para mi gusto aparca bastante ajustado, es muy dificil aparcar en menos de 2 o3 maniobras con solo ese espacio, es mas hay mucha veces que con el automatico me toca hacer varias maniobras al seleccionar huecos bastante ajustados.

    Touran traveller 2.0 TDI-2006 USB, lunas tintadas, enganche remolque.

    Touran confortline 1.6TDI-2014-DSG, techo panoramico, aparca tontos, alarma, enganche remolque, Xenon plus.

     

    Volkswagen Touran | Zaragoza | 3

    Publicado 31 July 2020 a las 10:16

    Sergio jgm,l final pusiste l bola?? Te interfiere en el sensor de aparcamiento ??

    Volkswagen Touran | Barcelona | 6

    Publicado 26 August 2020 a las 23:18

    Hola a todos,perdonar por no contestar antes,es que soy nuevo en esta página y no encontraba contestacion y ahora buscando por casualidad he leido mi nombre,muchas gracias charro por la info.

    DVE pues justo la semana que viene tengo hora para montar el enganche y en el taller me han comentado que no influye,asi que la semana que viene te podre contestar a tu duda,pero como dice el compañero Charro no le influye.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.