Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo

Iniciado por AntonioRB, 19 January 2020 a las 11:29

2 post en este tema

Volkswagen Touran | Málaga | 2

Publicado 19 January 2020 a las 11:29

Buenos dias, mi nombre es Antonio y os hable desde Malaga, recien adquirida una touran 1.6 tdi 115 dsg, un saludo para todos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 14:13

    Bienvenido al club @AntonioRB!

    Que tal esos primeros días con la Touran? Que sensaciones tienes? Espero que muy buenas

    Volkswagen Touran | Málaga | 2

    Publicado 25 January 2020 a las 19:39

    Hola buenas tardes, antes de nada diré que hace un par de años tuve durante unos meses una touran 1.6 tid dsg  de 105 cv del año 2013, ahí fué donde tuve muy claro que mi proximo coche sería una tourán, en comparación con la que tuve, esta es mas suave mas progresiva, aparte de que creo que es mas grande, me explico, mas ancha y mas larga. me gusta mucho como va en carretera, a mi mujer le pasa lo mismo, y que decir si la compramos jeje, cumple con todo lo que necesitamos, hay dias que vamos 7 sin ir como sardinas en lata, cuando vamos al campo, asientos palante y a cargar se a dicho, si no metemos las bicis y a volar, creo que es uno de los secretos por el cual están tan buscados estos coches, muy contento de la compra  y cada dia mas convencido de que acertamos, buenas tardes y un saludo 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.