Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz en el cuadro de manods

Iniciado por Mariopuerto, 21 September 2019 a las 21:12

4 post en este tema

Touran 1.6 tdi dsg | Cádiz | 10

Publicado 21 September 2019 a las 21:12

Hola muy buenas tengo una touran 1

6 tdi dsg

Me ha salido en el cuadro de mandos donde se ve la (d1) por ejemplo (osea las marchas que va metiendo el coche

Una herramienta una llave que parpadea....creía que era de la revisión.asj que le cambie el aceite pero sigue ahí. Sabe alguien de que puede ser gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 September 2019 a las 1:34

    Mariopuerto, después de cambiar el aceite reseteaste el ordenador para que no siga mostrando que te toca hacer la revisión?

    Touran 1.6 tdi dsg | Cádiz | 10

    Publicado 22 September 2019 a las 10:06

    Hola buenos días subzero si reseteado y en el ordenador de ellos osea de la aurgy de aquí del puerto me dicen que también pero sigue saliendo la llave ya mañana lo llevo al taller haber lo que me.dicen

    Tu tienes la misma????

    Volkswagen Touran | Madrid | 7

    Publicado 07 April 2020 a las 10:51

    Ya se que es un poco viejo pero por si no se ha resuelto, tengo un amigo con otro DSG y eso le salio por avería, tuvo que cambiar la caja de la electronica del DSG son unos 2.000€, los modelos hasta el 2013 daban problema de aceite y corrosión pero VW no asumió la vería....

    Touran traveller 2.0 TDI-2006 USB, lunas tintadas, enganche remolque.

    Touran confortline 1.6TDI-2014-DSG, techo panoramico, aparca tontos, alarma, enganche remolque, Xenon plus.

     

    Touran 1.6 tdi dsg | Cádiz | 10

    Publicado 07 April 2020 a las 11:00

    Hola muy buenas,así es me cambiaron la mecatronica de la caja de cambios de la DWG

    Me cubrió la garantía ya que.la caja no tiene mantenimiento por lo menos ese modelo.

    Decir los de la vw de aquí del puerto se portaron muy muy bien sobre todo el.de.la.recepcion de vehículos Miguel angel

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.