Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por Milote, 17 November a las 17:31

5 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Madrid | 7

Publicado 17 November a las 17:31

Recién estrenado mi T- Cross, llevo dos días con mi "nuevo" vehículo, comprado de ocasión en Das WeltAuto.

En principio un poco atorado con tanta tecnología, sigo descubriendo nuevas funciones de mi coche, algunas accesibles o activadas y otras que solo se accede previa compra cosa que yo desconocía.

El vehículo es el modelo T-Cross Advance 1.0 TSI 81 kW (110 CV),espero seguir descubriendo (Siempre con vuestra ayuda) cosas interesantes o cualquier información que me ayude a entender mejor mi coche ,al mismo tiempo aportar todo lo que en mi mano este para ayudar en lo que pueda y lo soliciten, para lo cual espero seáis pacientes y darme tiempo para familiarizarme con el nuevo vehículo.

Gracias.

  • Volkswagen T-Cross | Málaga | 8

    Publicado 19 November a las 15:22

    Hola Milote, yo también estrenando,,,si puedes ver mi segundo mensaje con respecto a una advertencia que me sale al arrancar...te agradecería si me orientas...gracias

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 7

    Publicado 19 November a las 15:44

    Lo intentare,si  pones foto o dices exactamente lo que te dice,seguramente te podamos instruir al respecto.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 7

    Publicado 19 November a las 17:55

    El 2023-11-19 15:22:56 Wilbur dijo:

    Hola Milote, yo también estrenando,,,si puedes ver mi segundo mensaje con respecto a una advertencia que me sale al arrancar...te agradecería si me orientas...gracias

    Perdoname Wilbur,no entendia tu pregunta y despues de leerte en tu primer post me di cuenta de ella.

    Lamentablemente y como te contesto al post,no tengo idea de porque,pero lo que menos entiendo como te digo es la respuesta de concesionario.

    Siento no poder ayudarte.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.