Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro desde Málaga!

Iniciado por JUAN TCROSS, 07 February 2021 a las 18:27

3 post en este tema
  • Volkswagen T-Cross | Málaga | 16

    Publicado 13 March 2021 a las 15:54

    Hola, soy Manuel ,vivo en Málaga y tengo un T Cross. Te queria preguntar si tienes grillos en el sapicadero, el mio si y las suspensiones delanteras son demasiado blandas, no sé si ya es normal tanta blandura. Un saludo.

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 17

    Publicado 13 March 2021 a las 21:26

    Hola Manuel, mi coche tiene unos dos meses, y no, no le he escuchado grillos, ni ruidos extraños, pero ya te digo, muy nuevo, y guardado en garaje, no ha estado expuesto al sol, y sabes que estos plasticos al sol, pueden ocasionar estos problemas, algun mal ajuste quizas, o un bache demasiado fuerte, te lo haya desencajado algo, no se.

    La cuestión de los amortiguadores, pues igual, el mio tiene pocos kilometros, son blandos comparados con el anterior coche, Audi A3, mas deportivo y duro en todos los sentidos, pero no flanea ni nada por el estilo, ni cabecea ni nada, si es demasiado, hazlo mirar en el taller, quizas tambien por eso lo de los grillos, no se la verdad.

    Espero haberte ayudado.

    Un Saludo Fran

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 16

    Publicado 13 March 2021 a las 22:05

    Muchas gracias por tu respuesta, en unos meses tiene la primera revisión, le comentaré los problemas que tengo con amortiguadores y grillos. En mi opinion cabecea demasiado, llega un momento que los pasajeros se marean, los badenes hay que cogerlos muy despacio y solo si la carretera está perfecta no cabecea ni hay grillos. Éste es el coche de mi mujer, yo tengo el Polo del 2019 y tiene el salpicadero blandito y los amortiguadores están perfectos. El coche va pegado al suelo. Un saludo.

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.