Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por albertwp5, 30 October 2020 a las 20:17

5 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Barcelona | 5

Publicado 30 October 2020 a las 20:17

Buenas noches,

Hace un mes me entregaron mi T CROSS ( T CROSS Sport 115 CV DSG, R - Line exterior e interior). Tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme a resolverlas:

- No decidí añadirle el navegador ya que con duplicando la pantalla del iPhone, ya podía utilizar en la pantalla central Wazza y Google Maps. Mi error fue pensar que también podría reproducirlo en el digital cokpit sin problema, y resulta que no es posible.

¿Conocéis alguna posibilidad que permita ver estos navegadores en el digital?
¿Sabéis si es posible añadir ahora el navegador al vehículo y que coste tendría?

- Otra duda no relacionada con el navegador es: he visto algún T CROSS con el acabado advance que incluia el ángulo muerto, mientras que el modelo sport, no lo lleva siendo un acabado superior y considerando el angulo muerto un elemento de seguridad, ¿sabéis el por qué? 

Muchas gracias,
Un saludo a todos

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 31 October 2020 a las 11:30

    Hola, tratare de ayudarte (mis conocimientos son teoricos aún, dentro de unos días tendre mi coche!).

    - En el Digital Cockpit no creo que puedas enviar nada del CarPlay o Android Auto.

    - Lo de añadir el navegador siempre es posible otra cosa es el importe y el concesionario.ç

    -El angulo muerto es un "equipamiento opcional".

    -------------------------------------------------------
    Detector de ángulo muerto Plus con asist. de salida del aparcam., incl. asi. mantenimiento de carril Lane Assist
    -------------------------------------------------------
     
    Espero haberte aclarado algo.
     
    Salu2
     

     

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 5

    Publicado 31 October 2020 a las 17:09

    El 2020-10-31 11:30:54 masteras dijo:

    Hola, tratare de ayudarte (mis conocimientos son teoricos aún, dentro de unos días tendre mi coche!).

    - En el Digital Cockpit no creo que puedas enviar nada del CarPlay o Android Auto.

    - Lo de añadir el navegador siempre es posible otra cosa es el importe y el concesionario.ç

    -El angulo muerto es un "equipamiento opcional".

    -------------------------------------------------------

    Detector de ángulo muerto Plus con asist. de salida del aparcam., incl. asi. mantenimiento de carril Lane Assist

    -------------------------------------------------------

     

    Espero haberte aclarado algo.

     

    Salu2

     

     

    Muchas gracias por tu respuesta!! Saludos

     

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

    Publicado 02 November 2020 a las 13:11

    Tengo el Edition y trae el ángulo muerto (el indicador en el retrov., no?)

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 5

    Publicado 02 November 2020 a las 13:53

    El 2020-11-02 13:11:53 otucap dijo:

    Tengo el Edition y trae el ángulo muerto (el indicador en el retrov., no?)

    Correcto.. Se me hace raro, que el acabado superior, elimine el ángulo muero, siendo un elemento de seguridad.

    Muchas gracias por tu respuesta.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.