Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo usuario

Iniciado por j@vier, 22 April 2019 a las 21:48

9 post en este tema

Volkswagen T-Cross | 5

Publicado 22 April 2019 a las 21:48

saludos me llamo javier  llevo 3 dias probandolo y de momento muy buenas impresiones , espero que este foro se anime un poco 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2019 a las 0:08

    Bienvenido j@vier! Pon alguna foto de tu T-Cross que queremos verlo!

    Peugeot 206 | Barcelona | 8

    Publicado 23 April 2019 a las 22:43

    Hola Javier, si es un T cross encantado de saber q tal va. ¿Es el motor de 115cv? Tira bien? Ya nos dirás. Saludos

    Volkswagen T-Cross | 5

    Publicado 26 April 2019 a las 0:07

    Hola José el motor es de115 CV , llevo 1 semana con el y la verdad que muy contento responde bien ,sí que por debajo de 2000 revoluciones te pide cambiar marcha ,las fotos que tengo son de antes de matricular cuando pueda pongo fotos más recientes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2019 a las 9:50

    Joder que chulada que coche, está muy guapo. He visto unos cuanto T-Roc pero de los Cross todavía se ven muy pocos. Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho!

    Peugeot 206 | Barcelona | 8

    Publicado 26 April 2019 a las 17:27

    Javier, que bien. Se ve súper guapo. Es el modelo first edition? diría que lleva el sistema de sonido Beats. Si es así ya nos dirás si vale la pena. Es un extra que valoro. A ver si lo sacan con techo solar. En la presentación europea había un modelo con él y era espectacular pero de momento solo está en Brasil, creo.  

    Felicidades Javier!

  • Volkswagen T-Cross | 5

    Publicado 26 April 2019 a las 18:33

    SI es el first editions, son 300 vatios de potencia imagínate cómo suena ,si te gusta vale la pena ,a tope no lo e puesto solo a la mitad i ya te quedas sordo

    Peugeot 206 | Barcelona | 8

    Publicado 19 November 2019 a las 16:12

    Que tal j@vier. Yo también con un First Edition! Veo que el subwofer en el maletero impide usar el segundo nivel de fondo. No hay manera de poner el suelo del maletero en el segundo piso. ¿El tuyo también está así? Me parece una chapuza. ¿Por qué no ha aprovechado el hueco de la rueda como en otros coches?

    Volkswagen T-Cross | 5

    Publicado 12 July 2020 a las 20:01

    si el mio igual , yo utilizo el segundo nivel para guardar  todo  los trastos que llevo y no estan a la vista cuando abro el maletero 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.