Club Volkswagen Sharan

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinilla/persiana techo solar

Iniciado por dljfreeman, 25 September 2021 a las 11:48

1 post en este tema

Volkswagen Sharan | Cádiz | 4

Publicado 25 September 2021 a las 11:48

Buenas de nuevo, acabo de comprar una sharan 2013 170cv dsg y el antiguo propietario le arranco la cortinilla del techo solar. He visto el racambio de esta en ebay y en amazon además de algun tuto en youtube.

Mi pregunta es si aguno de los miembros ha tenido alguna experiencia sobre el cambio de cortinilla ya sea en concesionario oficial, por fuera o lo ha cambia el mismo.

Gracias

  • Volkswagen Sharan | Vizcaya | 2

    Publicado 30 September 2021 a las 13:46

    Buenos días DLJFREEMAN, no lo he cambiado, pero si que tengo localizada una anotación sobre un anuncio en el que se oferta esa reparación, dame un minuto que la recupero y te digo en qué consiste. 

    OOOppps está en Valencia, te cuento:

    Fuente: Wallapop

    Anuncio: Reparación cortinilla Audi Volkswagen. Precio 280 euros. 

    Se repara cortina parasol de techo del grupo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen. Entre los vehículos citados en un listado aparece nuestro Sharan 2011-2019. 

    Refiere amplia experiencia, piezas nuevas. Para seguimiento en redes sociales: @solucionespanoramicas

     

    Ahora bien, no conozco nada, nada de esta reparación, si bien me la apunté porque me pareció un precio razonable, pero antes de hacer nada, (si vivieras cerca), habría que investigar un poco sobre la fiabilidad de esta empresa/autónomo y la calidad de los trabajos que haya realizado. 

    Un saludo. 

     

    Iñaki 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Sharan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.