Club Volkswagen Sharan

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botones raros

Iniciado por Aguskochera, 02 September 2021 a las 1:03

3 post en este tema
  • Volkswagen Sharan | Cádiz | 4

    Publicado 25 September 2021 a las 12:04

    Buenas Aguskochera,

    Su función no le se excactamente lo que si puedo decirte es que esta relacionado con los taxis. 

    En españa los taxis son vehiculos iguales a los que compramos los usuarios particulares pero en Alemania tienen la opcion de pedirlos con el código de ventas de taxi (como si fuese un extra) y estos coches vienen equipados con equipamiento exclisivo para taxi como alfombras de goma gruesa o pre-equipo taximetro.

    Esto lo se de primera mano ya que trabajo para otra marca de coches Alemana. A esta cocnclusion he llegado ya que si buscas fotos de vw sharan taxi alemanes en internet todos traen botones como esos o similares.

    Ya te digo que es una conclusion mía pero creo que no ando muy equivocado. 

    Un saludo. 

    Volkswagen Sharan | Badajoz | 2

    Publicado 26 September 2021 a las 16:51

    @dljfreeman muchas gracias x la info. Ya q veo que pilotas en el tema Internet y búsquedas...me gustaría saber si podría quitar esos pasadores q a mí no me sirven para nada y poner la guanterilla q hay normalmente en ese lugar....y claro, donde poder encontrar esa guanterilla....estoy harto de buscar y no encuentro nada......gracias de nuevo....saludos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Sharan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.