Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas cambio DSG

Iniciado por Luigi71, 08 March 2020 a las 9:14

1 post en este tema

Golf V | Valencia | 2

Publicado 08 March 2020 a las 9:14

Muy buenos días! , Me presento en este grupo deseando resolver alguna duda: Poseo un Golf del 2004 con 265000 km con cambio DSG, el de doble embrague bañado en aceite. Lo cierto es que los cambios desde hace algún tiempo me hace preocupantes reacciones: Al cambiar de 2 a 3 la sensación es como si el doble embrague patinase, no engrana bien, no se, en quinta me hace unas subidas y bajadas de vueltas también bastante preocupantes, me toca cambio de aceite del DSG, y espero que se solucione, tal vez, y pueda estirarlo algún tiempo más pues lo cierto es que ya hago demasiadas visitas a taller y estoy valorando su jubilación.

  • Volkswagen Golf | Alicante | 3

    Publicado 10 December 2020 a las 17:41

    Hola

     

    Buenas tardes. 

    No soy esperto en el tema pero yo tuve una Vw Caddy año 2012 1,6 cc con DSG con 7 velocidades en seco y por lo que cuentas yo creo que lo que falla es el embrague.

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.