Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
que vergüenza... el que mas me gusta el primero .. jajaja y el resto tambien
Vale que una madre se conforma con poco. Vale que un beso y un sincero te quiero es suficiente para hacerla feliz el Día de la Madre (o cualquier otro día). Vale que cualquier detalle le hace ilusión. Vale todo esto, pero también que si le regalas un coche será igual de feliz. Sabemos que hoy serán muy pocas las madres que celebren su día estrenando coche, pero eso no nos echa para atrás (más bien al contrario) para soñar e imaginar cuáles son los coches que toda madre querría tener.
1. Fiat 500
La elegancia italiana cautiva a cualquiera, pero ellas no tienen ningún problema en reconocerlo. Tampoco se avergüenzan de mirar com envidia el Fiat 500 que la vecina tiene aparcado en la plaza de al lado.
2. Lancia Ypsilon
El Lancia Ypsilon es puro glamour sobre ruedas y si es la versión Elefantino (el de la foto) todavía más.
3. Nissan Micra
El pequeño de Nissan acumula muchos años de experiencia en el mercado, aún así, el Nissan Micra sigue siendo objeto de deseo de muchas madres.
No te pierdas el Nissan Micra de Agatha Ruiz de la Prada
4. Alfa Romeo Giulietta
Otro exponente máximo de la elegancia italiana es el Alfa Romeo Giulietta. La versión 1.6 JTDM de 105 CV combina a la perfección estilo y poco consumo.
5. Smart ForTwo
No es el coche para mamá las mañanas que lleva a los niños al cole o tiene que hacer la compra del mes. Pero seguro que sueña con un Smart ForTwo cuando llega tarde al trabajo y no encuentra sitio para aparcar.
6. Mini Cooper
En versión Cooper, Countryman, Paceman ... es igual, cualquier madre estaría orgullosísima de su Mini.
No te pierdas la prueba del Mini 2014: se nos ha hecho mayor
7. VW Beetle Cabrio
Mamá se conformaría con un VW Beetle (y esta vez no es porque se conforme con cualquier cosa), pero si además la sorprendes con la versión cabrio, la convertirás en una de las mujeres más felices de la carretera.
8. Toyota Verso
No es solo porque se haya acordado de felicitar a las mamás con el #FelizDiaDeLaSupermadre, es que, además, el Toyota Verso es uno de los coches preferidos por las cabezas de familia.
No te pierdas el vídeo conToyota rinde homenaje a las mamás en el Día de la Madre
9. Range Rover Evoque
Pues no, mamá no es tonta y quiere un coche grande, que le responda ante cualquier situación y, por qué no, que levante las miradas y las envidias de todas sus amigas (y más de las que no lo son). Por eso, quiere un Range Rover Evoque.
10. Maserati Gran Turismo
Terminamos como empezamos, aceptando que mamá es práctica y se conforma con poco, pero sabiendo que todas las madres tienen sueños y cuando se trata de fantasías sobre cuatro ruedas, el 'summum' para muchas de ellas es el Maserati Gran Turismo. Pero como mamá siempre piensa en sus hijos, se compraría el Maserati Gran Turismo MC Stradale, con cuatro plazas.
Leer más: Los 10 coches que toda madre querría tener - Autobild.es