Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Encerrados en el coche

Iniciado por arteonclubuser, 06 December a las 18:20

2 post en este tema

Volkswagen Arteon | Cádiz | 3

Publicado 06 December a las 18:20

Hola a todos!

Escribo este tema porque me había ocurrido una cosa con el Arteon que no sé si es normal o es que hay algo que no esta funcionando.

Si estás dentro del coche y alguien se sale fuera y cierra con el mando no es posible abrir la puerta y solo consigues que suene una alarma, pero estás encerrado.

Esos es normal o puede que se haya instalado una alarma que esté actuando mal?

Lo pregunto porque compré el coche de segunda mano hace unos meses y es la primera vez que se me ha planteado la situación.

Muchas gracias a todos!

Volkswagen Arteon | Tarragona | 1

Publicado Ayer a las 12:05

Hola, 

Creo que es por la función de Vigilanca del habitáculo y el sistema "safe". 

Eso es lo que dice el manual:

Cuando el vehículo está bloqueado, el sistema de seguridad "safe" pone fuera de funcionamiento las manillas de las puertas y dificulta así posibles intentos de acceder al vehículo por parte de terceros. Las puertas ya no pueden abrirse desde el interior.

Cuando el sistema de seguridad "safe" está desactivado, hay que tener en cuenta lo siguiente:

• El vehículo se puede desbloquear y abrir desde dentro con la manilla de la puerta.

• La alarma antirrobo está activa

• La vigilancia del habitáculo y el sistema antirremolcado están desactivados

El sistema de seguridad "safe" se puede desactivar de una de las siguientes maneras:

• Vuelva a pulsar la tecla  de la llave del vehículo en el transcurso de 2 segundos.

•  Vuelva a tocar la superficie sensora del lado exterior de la manilla de la puerta en el transcurso de 2 segundos Sistema "Keyless Access".

• Conecte el encendido.

• O bien: desactive la vigilancia del habitáculo y el sistema antirremolcado desde el menú de ajustes.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos y a disfrutarlo. 

Volkswagen Arteon | Cádiz | 3

Publicado hace 23 horas

Hola!

Gracias por la respuesta!

Estuve investigando y es posible quitar la vigilancia del habitáculo en el menú ....pero no es posible deshabilitarla de manera permanente , cuando vuelves a arrancar se activa de nuevo... 😞

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.