Volkswagen Arteon | Madrid | 2
hola soy joaquin espero ayudar y que me ayedeis con algun problema que tengo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por pelotill@, hace 4 días a las 17:36
hola soy joaquin espero ayudar y que me ayedeis con algun problema que tengo
Hola muy buenas tengo un tdi de 240cv desde 2018 lo compre nuevo, y estoy un poco decepcionado, desde los 30.000 aprox llevo un calvario con un poblema de fallo al relenti.
( yo contrate una garantia de 4 años y un mantenimiento que pago mensual hasta la fecha, de hay todo las reparaciones que me hicieron no tubieron coste hasta ahora)
Os explico un poco, yo en pricipio no he tenido problema en arregar el problema entre comillas ya que no me pusieron pega en arreglarlo desde el principio en el concesionario, a mi han cambiado por dos veces el sistema de gasoil es decir desde el deposito hasta los inyectores pasando por la bomba y conductos, y otra vez los inyectores, es decir una pasada de coste y siempre para la marca, excepto esta ultima vez que costo 2800€ aprox, por que la marca se hizo cargo del resto que esta en torno a unos 9.000 € segun viene reflejadoen la factura claro esta a los precios de la marca que son la ostia. El tema es que a los dias de repararlo empezo a fallar otra vez de lo mismo al relenti empieza a fallar , el tema esta que ahora en el concesionario me dicen que no saben que hacer ya que al cambiarlo todo y fallar tan pronto no saben si lo que has estado haciendo sea la solucion, el tema esta que no me dan solucion de momento, ahora tengo 3 años de garantia por la reparacion pero el tema esta que no saben que hacer. No saben ya por donde meterle mano, no saben ya si es de inyeccion o de reprogamacion o de que es.
Alguien le paso esto y se lo solucionaron????