Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activar CarStick

Iniciado por Jose Angel Miguel Echevarria, 03 March 2021 a las 10:35

4 post en este tema

Volkswagen Arteon | Vizcaya | 7

Publicado 03 March 2021 a las 10:35

Buenos dias desde Bilbao.

Queria preguntar, por favor, si alguno ha activado el CarStick me podia decir la forma de hacerlo?

He comprado el aparato, la tarjeta SIM

Entro en los ajustes, acceso a mi internet de movil perfecto. Sigo para conectar el punto Wlan en el sistema y me dice que ya hay una linea....en fin que no me deja pasar de ahi.

En la aplicacion Media Control de Volkswagen lo explica bien, pero hay algo que se me escapa y no consigo avanzar para terminar de istalarlo.

Asi que si hay alguien que lo ha hecho y tiene un par de minutos se lo agradeceria mucho.

Un saludo, Chechu

  • Ve arteon r-line | Valencia | 9

    Publicado 10 March 2021 a las 17:31

    ¿No será que lo tienes conectado al móvil?... , lo que quieres decir es que has comprado el dispositivo para poner otra SIM duplicada del teléfono ?no?.. o una línea nueva... ¡¡ , no sé, es lo que se me ocurre 

    Volkswagen Arteon | Vizcaya | 7

    Publicado 10 March 2021 a las 17:55

    Hola

    Si yo ya tengo el cárstick, he comprado nueva tarjeta sim , que es una copia de la mía del movil claro, con su numero pin etc.

    La conexión la hace bien solo que quiero seguir configurando todo el proceso de app media control para activarla y no me deja , siempre me dice que ya hay una linea en activo.

    WiFi dentro del coche hay, y la pantalla con los datos de parking, rutas, noticias, tiempo etc. Perfecto.

    En fin que igual es así y no es mas , y yo me pensaba que me iba a cantar la traviata.....

    De todas formas has sido muy amable tío. Te debo una.

    Un saludo desde Bilbao.

    Chechu

    Ve arteon r-line | Valencia | 9

    Publicado 10 March 2021 a las 18:10

    jejejeje, nada hombre, te refieres a que car-net funciona, lo de app media control no lo tengo claro.., creo ques es manejar algo del discover media desde el móvil .. , a eso no le dí importancia.., el apple carplay es con cable en el mío ¡¡   :-(  es

    del 2018 R-line

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.