Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

actualizacion mapas gps arteon 2019

Iniciado por missions, 10 February 2021 a las 12:26

14 post en este tema

Volkswagen Arteon | Navarra | 16

Publicado 10 February 2021 a las 12:26

alguien sabe como actualizar los mapas del gps del arteon 2019

me los descargo de la web y los metos en el coche y no los reconoce

687531620 wasap

  • Ve arteon r-line | Valencia | 9

    Publicado 17 February 2021 a las 17:05

    Hola, buenas, creo que tiene que ser la tarjeta SD original de VW. Hay que descomprimir el archivo descargado, pero no te lo puedo asegurar, llevo con el coche una semana y aún no he intentado nada, pero me ha parecido leer algo parecido . Saludos

    Ve arteon r-line | Valencia | 9

    Publicado 20 February 2021 a las 21:48

    El navegador tiene aviso de radares cuando se conecta a internet???

    Ve arteon r-line | Valencia | 9

    Publicado 20 February 2021 a las 21:50

    Missions me alegro que te funcione, los has descomprimido, borrados los anteriores y copiados los nuevos ?no?

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 21 February 2021 a las 10:29

    segui los pasos del la web de vw

    los copie encima los del viejos y los archivos iguales nuevos cambiaron por los viejos luego meti la tarjeta en en coche y hizo falta nada mas ya estaba los reconocia directamente eso si solo es valido con tarjetas originales vw

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 21 February 2021 a las 10:31

    en cuanto a lo de los radares los descargue de interner y tengo que probarlos 

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 9

    Publicado 22 February 2021 a las 20:24

    Los radares se pueden meter como puntos poi..... si buscar por el foro hice una especie de guía a seguir para cargar los radares

    Volkswagen Arteon | Navarra | 16

    Publicado 23 February 2021 a las 9:04

    El 2021-02-22 20:24:43 qmqmqm dijo:

    Los radares se pueden meter como puntos poi..... si buscar por el foro hice una especie de guía a seguir para cargar los radares

    ok gra lo mirare

     

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 01 April 2022 a las 12:09

    Hola, estoy intentando actualizar mapas, pero mi tarjeta original es de 16 gb y los mapas para Europa son 25 gbs. Que puedo hacer? Compre una de 32gbs pero no la reconoce

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 10

    Publicado 03 April 2022 a las 23:42

    No hace falta que sean las sd originales, yo consigo unas especiales que valen para los navegadores, son de 32gb con lo que entran los ultimos mapas, si alguien quiere info, privado y le informo

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 15 April 2022 a las 11:50

    Buen dia.

    Tengo una duda que casi es un problema con la actualizacion de los mapas.

    Los descargo de la pagina VW download los descomprimo y los copio en una tarjeta de 64 GB formateada previamente.

    He probado en la ranura 2 y no los reconoce, en la tajeta original no caben mas actualizaciones y no se si tiene algun formato expecial para que los reconozca.

    Si sabeis algo de como solucionarlo os lo agradeceria.

    Saludos.

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 10

    Publicado 15 April 2022 a las 11:58

    El 2022-04-15 11:50:25 petrel dijo:

    Buen dia.

    Tengo una duda que casi es un problema con la actualizacion de los mapas.

    Los descargo de la pagina VW download los descomprimo y los copio en una tarjeta de 64 GB formateada previamente.

    He probado en la ranura 2 y no los reconoce, en la tajeta original no caben mas actualizaciones y no se si tiene algun formato expecial para que los reconozca.

    Si sabeis algo de como solucionarlo os lo agradeceria.

    Saludos.

    Necesitas que sea la SD original o una especial, en una sd normal y corriente no van a funcionar los mapas.

    Yo dispongo de esas SD especiales, si quieres mas info, escribeme por privado y te cuento.

  • Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 15 April 2022 a las 16:11

    Hola Marsu.

    Creo que lo he hecho bien, nunca habia entrado por .privado.

    Ya me diras que debo hacer o como conseguir una ya que la semana proxima me voy de viaje y me gustaria tener los mapas actualizados.

    Una cosa curiosa es que los POIs si que ls reconoce o al menos eso creo.

    Gracias.

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 19 April 2022 a las 18:22

    Buenas tardes.

    Mi problema de actualizacion de los mapas ya esta resuelto gracias a Marsu, si teneis alguna duda poneros en contacto con el y seguro que os dara una solucion.

    Hasta la proxima, saludos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.