Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro!

Iniciado por jojedago, 09 December 2020 a las 17:30

18 post en este tema

Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

Publicado 09 December 2020 a las 17:30

Hola gente! Me presento con 5 dias de arteon de km 0 el performance 190 y ya tengo mi primer problema, la pantalla central se ha quedado en bucle, cuando probé el navegador interno, de repente se apago y ahora solo sale la pantalla de bienvenida y despues el navegador cargardo y se apaga a los 15 segundos... vuelta a empezar.

He ido a la casa y me dice que lo tienen q actualizar con un pendrive que si no lo coge tendran que cambiarme la pantalla entera... estoy acojonado! mañana intentaran actualizarlo, y me diran...

¿Hay alguien que le suene este problema? gracias de antemano!

  • Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 10 December 2020 a las 18:33

    Pues nada después de perder toda la mañana y resetear el coche entero "supuestamente", he vuelto a casa igual que fui.

    Un desastre total porque me dicen que no me van a cambiar la centralita de la pantalla porque están a la espera de una actualización y hasta que no salga y la prueben en mi coche, no se la juegan, asique tengo que esperar a que los de la gana a sacarla y probar... estoy vendido empezamos bien con esta compañia... para colmo me dicen te lo limpiamos como cortesia y me lo han entregado todo la pantalla manoseada... no me he cagado en to por verguenza

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 11 December 2020 a las 15:49

    Hola de nuevo pues bien ya tengo solucion al problemilla, como dicen ellos, se ha bloqueado el modulo GPS y lo van a sustituir.

    En 24 48 horas lo tendrán y me darán cita para el martes que viene y os cuento

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 11 December 2020 a las 15:49

    Hola de nuevo pues bien ya tengo solucion el problemilla, como dicen ellos, se ha bloqueado el modulo GPS y lo van a sustituir.

    En 24 48 horas lo tendrán y me darán cita para el martes que viene y os cuento

    Volkswagen Arteon | Murcia | 10

    Publicado 13 December 2020 a las 0:34

    Me han cambiado la pantalla entera, pero no va el navegador, dicen que están esperando un código desde VW Alemania, tampoco tengo datos ni los servicios weconnent

  • Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 18 December 2020 a las 14:54

    En serio!? Joder pues yo llevo esperando una semana el modulo GPS, q dicen que hay que cambiarlo, de la pantalla no me han dicho nada.

    Entonces, t lo cambiaron y no se ha solucionado hasta que no te den un código? Estas sin coche mientras? Madre mía pues empezamos bien los performances... yo pensaba que estarían más depurados al ser los últimos de la serie antes de los nuevos de 2021

    Volkswagen Arteon | Murcia | 10

    Publicado 18 December 2020 a las 17:57

    Holaa si me cambiaron la pantalla completa, no no, mientras si yo usaba el coche para mi trabajo, funcionaba todo con la nueva pantalla, excepto el navegador y weconnect, estuve casi dos semanas así, esperando el código de activación, que el miércoles 16dic ya llegó y ahora ya me funciona todo, al fin!!!! 

    si mas depurados no, los perfomances, yo pensaba que era el único con este problema

    animooooo, lo solucionarán

     

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 19 December 2020 a las 11:27

    Pues muchas gracias Raul, el lunes los llamo porque ya ha pasado una semana desde que tenia que haber llegado la pieza y se supone que la pedian por urgente... a ver si esta semana lo tengo listo el puto coche, te juro que he hablado con un abogado para ver como puedo devolver el coche del cabreo que tenia... que lo e pagado a toca teja y me e quedado en numeros rojos

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 28 December 2020 a las 1:48

    Buenas pues ya tengo la centralita cambiada pero ahora no me funciona ni GPS, ni app connect, ni las cámaras de delante y laterales, osea a desaparecido la visión 360... tengo un arteon básico supongo? Todo por un código que me desbloquee todo los extras? Y como dice Raúl dos semanas... mañana vuelvo al concesionario : ( vaya putada

    ... otra cosa aplicación we connect o we connect go es la nuestra? O cual?

    Gracias de antemano. Un cordial saludo

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 28 December 2020 a las 1:51

    Conozco un amigo de la uni que trabaja en la Seat y dice q con un código es capaz hasta de desbloquearme la calefacción del volante... q me lo va a mirar a ver si se puede hacer de los códigos de volkswagen q cada coche tiene el suyo exclusivo

  • Volkswagen Arteon | Murcia | 10

    Publicado 28 December 2020 a las 22:49

    Hola jojedago si si yo creo que el nuestro es "we connect", animooooo si al final lo solucionarán como me pasó a mi, ahora me funciona todo al pelo. Lo de los códigos interesante, estamos en contacto graciaaaaas!!!

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 29 December 2020 a las 13:40

    Hola acabo de dejar el coche en el concesionario que los llame ayer para ver como iba lo del codigo.

    Por lo visto les entró ayer pero que esta semana estaban muy liados y hasta la semana que viene no me lo podian actualizar... pues despues de llorarles me han buscado un hueco, dicen que como mucho para mañana estará...

    Por lo visto no es llegar y listo... colocan la maquina de diagnostico y desbloquearlo y actualizarlo tarda unas horas... asique a la espera estoy de salir corriendo a por el coche a ver como lo han dejado.

    Gracias raul, pero en el we connect me da muy poca opciones.... solo abrir y cerrar el cierre centralizado, tocar el caxon y los intermitentes... falta algo mas no?

    E visto en la web que tengo el we connect plus pagado por 3 años... digo yo que algo mas entrará... es necesaria la llave si tienes el movil cerca? hay que activar el nfc para abrirlo con el movil? arrancaria el coche sin la llave dentro solo con el movil?

    He leido que en el movil hay que refrescar el registro de las dos llaves anualmente

    Volkswagen Arteon | Murcia | 10

    Publicado 30 December 2020 a las 7:34

    si yo también tengo incluido el plus 3 años, poco mas entra.

    no no es necesaria tener la llave cerca del móvil, el móvil y la llave no se conectan entre ellos, no se usa el nfc, para abrir y cerrar el vehículo, claxon, intermitentes, la aplicación del móvil te pide un pin solo

    respecto a arrancar el coche, no se puede desde el móvil

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 30 December 2020 a las 11:19

    El 2020-12-30 07:34:57 RAUL BORRAZ dijo:

    si yo también tengo incluido el plus 3 años, poco mas entra.

    no no es necesaria tener la llave cerca del móvil, el móvil y la llave no se conectan entre ellos, no se usa el nfc, para abrir y cerrar el vehículo, claxon, intermitentes, la aplicación del móvil te pide un pin solo

    respecto a arrancar el coche, no se puede desde el móvil

    ok gracias por la info, todavia no me han devuelto el coche pero a través de la aplicación veo que desde ayer a la hora de comer cerraron las ventanillas y las puertas y han dejado el capó abierto... me dijo el comercial por la tarde que todavia tenia la maquina de diagnosis conectada... hoy sigue el capo abierto los llamare a ultima hora de la mañana... a ver si ya está listo

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 16 January 2021 a las 13:16

    Bueno novedades, el coche esta "arreglado" o actualizado o como le llamen a poner los dichosos codigos y me dijo el mecanico que ya lo a probado todo y funciona todo... El lunes iran al concesionario a recogerlo ya que el coche lo tengo a 333km porque trabajo fuera, menos mal que tengo el coche viejo todavia... Cuando pueda probarlo todo os cuento la experiencia.

    NOTA para todos los que tenga algun problema con garantia, llamar a 800 500 100 y poner una reclamación, yo despues de pasar todas las navidades si coche hable con ellos el lunes y el viernes ya estaba arreglado, en el concesionario no podian hacer por lo visto tanta "fuerza" como la de un cliente insatisfecho

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.