Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Añadir camara delantera tras entrega

Iniciado por janker, 13 July 2020 a las 9:35

1 post en este tema

Vw arteon 190 cv tdi RLine | Madrid | 2

Publicado 13 July 2020 a las 9:35

Buenos dias.

Quería preguntar si es posible añadir la cámara delantera del Area View una vez entregado el Vehículo.

El problema es que compre el coche de gerencia y el chico que me lo enseño me comentó que tenia una cámara delante para ayudar en la incorporación a cruce sin visibilidad.

El caso es que com el COVID el dia de la compra no me explicaron en detalle como funcionaba y una vez comprado descubro que no tiene cámara en la parrilla delantera.

Si se la pongo yo pierde la garantia (tiene 4 años de garantia) no?(ya que hay que desmontar bastantes cosas)

Qué precio tiene añadirla? (En sitio oficial y no oficial)

La cuestión es que me es muy útil tenerla debido a mi garaje.

Gracias

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 13 July 2020 a las 12:03

    Hola Janker yo solo se que el mio es un Tivoli 1,6 Limited y si lleva camara para si alguien se cruza en el paso de cebra y va instalada en la luna delantera debajo del retrovisor delantero da algunos sustos al principio porque si vas por debajo de 60Kmh te actuara el freno y al principio te asusta porque no sabes porque pero detecta a los peatones en el borde de la calzada yo sinceramente la llevo desactivada porque no detecta quien cruza y quien no por lo tanto que te frene porque hay un peaton cerca del bordillo hay que pulir la utilidad del sistema SASS

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.