Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO DE ACEITE

Iniciado por buda33, 20 May 2020 a las 16:34

5 post en este tema

Volkswagen Arteon | Lugo | 20

Publicado 20 May 2020 a las 16:34

Hola a todos, como ya he comentado en otros hilos, tengo un arteon 2.0 tdi 150cvs, ,manual. Ya os he contado mis problemas con las ventanillas y otras cosas mas.

Lo que queria deciros ahora es que el motor gasta aceite, cada 13.000kms se come unos 750 cc, os parece normal? Yo tenia un VW CC , como ya he comenatdo y no me gastaba nada entre cambio y cambio cada 30.000kms y eso que era el mismo motor solo que con 140cvs declarados. En fin si me podeis comentar vuestra experiencia con vuestro coche.

Cada dia me arrepiento de haber metido tanto dinero en este coche, Un saludo a todos

  • Volkswagen Arteon | 11

    Publicado 20 May 2020 a las 18:58

    Buenas tardes,

    Yo tengo el 1.5 TSI de 150 Cv y ya le he hecho unos 37.000 km. Antes de cambiar el aceite (29.000 km), tuve que llevarlo para que me echaran 2 veces aceite y llegué a la revisión con el aceite bajo, por lo que me consumió algo más que a ti. De momento no he tenido que llevarlo, pero no descarto que pronto me salte el mensaje. 

    Yo ya se lo indiqué al concesionario que no me parecía normal que el coche consuma aceite, lo digo por otros coches que he tenido y dada mi profesión nunca me ha ocurrido. Pero según ellos es algo normal...

    Espero que te sirva el comentario.

    Saludos.

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 21 May 2020 a las 18:28

    Ok.Gracias. No sabia que el motor de gasolina tambien gastaba aceite.

    Volkswagen Arteon | 8

    Publicado 24 May 2020 a las 11:03

    Buenos dias

    Yo tengo el mismo con DSG y me consume lo mismo, tambien tengo un Passat TDI 130 cv y un Golf V TDI 90 cv y  tambien consumen aceite, lo que te `puedo decir es que no solamente es normal sino que es señal de que el motor esta trabajando bien el que no consuma NADA no es buena señal

    Volkswagen Arteon | 11

    Publicado 24 May 2020 a las 12:39

    Buenas!

    Yo cada vez que he tenido que llevar el coche para rellenar el aceite lo he comentado que no me parece algo normal, ellos se excusan en que es un aceite muy fino y que siempre hay un consumo.

    Por mi experiencia con motores de todo tipo lo normal es que no consuman y nunca me había pasado hasta probar un motor VW... Pero por todo lo demás muy contento con el coche.

    WV Arteon | Valencia | 1

    Publicado 29 January a las 18:19

    Buenas tardes,

    A nosotros nos pasa algo parecido.

    Cada 12000km en el coche nos salta el chivato de revisar el nivel de aceite y es verdad que cuando lo miramos está bajo.

    Quisiera que me indicaseis los que lo tenéis más tiempo si es algo normal, o esto conlleva a alguna avería.

    Gracias por vuestra ayuda.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.