Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ALGUIEN SABE SOBRE LOS RETRASOS DE PRODUCCION DE ARTEON?

Iniciado por oli.rf14, 07 December 2018 a las 16:31

30 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2018 a las 20:18

    Si.

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 04 January 2019 a las 12:29

    ¿Como lo llevais los del 1.5 TSI? Alguna noticia nueva o todabía siguen con la fecha de entrega indefinida?

    Volkswagen Arteon | Zaragoza | 4

    Publicado 07 January 2019 a las 23:47

    Arteon 1.5 tsi pedido desde la primera semana de junio del 2018, con mil retrasos y excusas por parte de la marca...se presupone que me lo entregaran en Enero...pero según la marca hace varias semanas me lo tendrian que haber dado asi que a saber...Me dan ganas de ir a mirar otras marcas y modelos para que cuando me llamen y me digan que me lo van a dar se lo coman los señores de volkswagen con patatas, pero por el precio al que me ha salido dificil encontrar un simil de coche asi. He leido que alguno ha puesto que ha visto un Volvo S90 por 32.000€...es mas caro que lo que me ha costado ami el arteon, pero no hay comparación y podria ser una opcion muy importante a tomar...en BMW si no eres autonomo o empresa es prohibitivo coger un coche bien equipado. Un saludo y a ver con que mierda de detalle nos soprende Volkswagen cuando nos entreguen el coche despues de 7 meses de espera..

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 11 January 2019 a las 17:13

    Yo cancelé, antes de eso les pregunté si tendría algún tipo de compensación. Te puedes hacer una idea de lo que me dijerón...

    En atención al cliente no te han dicho nadad? Ahi te van informando de cuando entra en producción, cuando sale, cuando está en transporte y todas esas cosas.

  • No tiene coche | 9

    Publicado 23 July 2019 a las 11:01

    Buenas,

    En mi caso me dieron semana de produccion la 27 (primera de Julio). Ayer llamo a AC a ver si sabian en que estado estaba y me dicen que hay retrasos en la produccion y que no sabe el motivo. Segun me han dicho por otro lado, puede ser referente al cambio de modelo MY20 en el que los extras estan paquetizados. A final de semana me volvera a llamar para informarme, pero no me da buena espina estos retrasos.

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 26 July 2019 a las 16:50

    El 2019-07-23 11:01:15 koino27 dijo:

    Buenas,

     

    En mi caso me dieron semana de produccion la 27 (primera de Julio). Ayer llamo a AC a ver si sabian en que estado estaba y me dicen que hay retrasos en la produccion y que no sabe el motivo. Segun me han dicho por otro lado, puede ser referente al cambio de modelo MY20 en el que los extras estan paquetizados. A final de semana me volvera a llamar para informarme, pero no me da buena espina estos retrasos.

    ¿Cuando lo compraste y que modelo es?

    No tiene coche | 9

    Publicado 26 July 2019 a las 16:52

    El pedido se hizo el 30 de mayo y el modelo es R Line TDI 150

    Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 26 July 2019 a las 16:56

    En el TDI 150 que yo sepa no habia problemas por lo que no deberías tener ningún inconveniente a priori.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.