Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Continua con el retraso...

Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 17 April 2018 a las 16:35

24 post en este tema
  • Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 03 May 2018 a las 17:28

    Hoy me confirman desde AC que está en la campa de Ciempozuelos desde el día 30 de abril y facturado al concesionario, así que tiene que estar al caer... como en Madrid el 2 también ha sido festivo, y los que han podido tb. se han cogido hoy y mañana... lo que suponía, para la semana que viene espero tenerlo entre mis manos...conduciendo

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14

    Publicado 04 May 2018 a las 10:59

    Hola compañeros,

    Os presento a mi Arteon 2.0 TDI 150CV DSG ROJO CRIMSON. Me lo entregaron el lunes por la tarde y la verdad es que estoy encantado con él.

    Es una pasada...pese a ser grande se maneja muy muy bien y es muy ágil en curvas. Exteriormente es precioso e interiormente es muy cómodo. REspecto al motor es bastante reactivo aunque por ahora por temas de rodaje no lo he pasado mucho de vueltas. 

    Merece la pena la espera chicos. 

    Espero que pronto lo disfrutéis todos.

    Un saludo

    IMG_4781_2.jpg

    Volkswagen touran | Barcelona | 10

    Publicado 13 May 2018 a las 20:44

    chulisimo y espectacular ¡¡¡¡¡

    tiene luz en las puertas traseras ?

    que equipamiento opcional le has puesto ?

    te recomendaria ponerle solar check en la segunda fila y maletero y ahora venden un solar chek transparente que va perfecto para estas ventanillas delanteras sin marco, no se ve pero quita calor, insonoriza mas y protege rotura del vidrio por robo o accidente.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 20 May 2018 a las 20:51

    ¡¡ Muy guapo, enhorabuena !!

    El mío por fin me lo entregaron el martes 15 de mayo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.