Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen se retira de los rallyes: Se centrará en la Fórmula E

Iniciado por aina-esc, 02 November 2016 a las 22:25

11 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 02 November 2016 a las 20:15
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

Volkswagen se retira de los rallyes: Se centrará en la Fórmula E

¿Esperable? Podemos afirmar con cierta certeza que sí. El caso Dieselgate ha sido un cambio de paradigma muy radical dentro de Volkswagen, en el que como contrapartida para lavar su imagen tras el daño ocasionado por el escándalo, optaron por apo

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 November 2016 a las 22:26

    Pues parece que el interés por la FE va creciendo y grandes marcas la priorizan, espero que signifique que cada vez veremos más escpectáculo (se me había enviando sin querer y no había terminado jejej)

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:15
    hace 44 minutos, aina-esc dijo:

    Pues parece que el interés por la FE va creciendo y grandes marcas la priorizan, espero que signifique que cada vez veremos más escpectáculo (se me había enviando sin querer y no había terminado jejej)

    Pues ojalá sea así, aunque espero que no coja el camino de la Formula 1. Para el bien del espectáculo tienen que seguir con los coches iguales para todos. Me parece bien que se desarrolle en los motores y hayan diferentes marcas de transmisión y otras, pero que el rendimiento del coche sea el mismo para todos hace que haya una cantidad enorme de peleas. Me gusta que cada vez haya más marcas oficiales metidas en la FE, es obvio que está en claro crecimiento y una inversión a tiempo nunca va mal jeje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 November 2016 a las 23:36
    la verdad es que si, y me sorprende pero me parece triste que grandes equipos dejen sus mayores competiciones por la FE, pero ellos sabrán, espero que sea todo para la próxima temporada de FE, por qué no se si se pueden añadir equipos en medio de una temporada!?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 02 November 2016 a las 23:52
    hace 15 minutos, JosephF198 dijo:

    la verdad es que si, y me sorprende pero me parece triste que grandes equipos dejen sus mayores competiciones por la FE, pero ellos sabrán, espero que sea todo para la próxima temporada de FE, por qué no se si se pueden añadir equipos en medio de una temporada!?

    No creo que se puedan añadir equipos en medio de una temporada y no creo que en el tema económico salga a cuenta para un equipo, mejor prepararse bien para la siguiente.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 November 2016 a las 23:53
    hace 16 minutos, JosephF198 dijo:

    la verdad es que si, y me sorprende pero me parece triste que grandes equipos dejen sus mayores competiciones por la FE, pero ellos sabrán, espero que sea todo para la próxima temporada de FE, por qué no se si se pueden añadir equipos en medio de una temporada!?

    Bueno piensa que esta competición está teniendo un éxito tremendo y de aquí 2-3 años será un referente mundial ya.. lo que dije, si invierten ahora será un muy buen negocio.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 November 2016 a las 11:12

    valeee no se ni que decir....... empezaremos a seguir los rallys de clasicos otra vez silbar

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 November 2016 a las 22:59
    hace 10 horas, jhebo dijo:

    valeee no se ni que decir....... empezaremos a seguir los rallys de clasicos otra vez silbar

     

     

    Bueno hay otras marcas que prometen, entre ellas Toyota, con el nuevo Yaris. Con la nueva normativa promete, seguro que seguirá siendo el WRC de toda la vida, no hay por qué preocuparse😃

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 November 2016 a las 1:37

    No faltarán competidores porque este ańo vuelven Toyota,Citroën y Ford entre otros y con la continuidad de Hyundai y no sé si alguna marca más seguro ke habrá lucha siiii no será tan divertido como los GrupoB o WRC primeros pero ahí estará la cosa y con las nuevas mejoras y mákinas más potentes y cosas tendremos diversión siii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 November 2016 a las 0:35
    hace 22 horas, markosbf dijo:

    No faltarán competidores porque este ańo vuelven Toyota,Citroën y Ford entre otros y con la continuidad de Hyundai y no sé si alguna marca más seguro ke habrá lucha siiii no será tan divertido como los GrupoB o WRC primeros pero ahí estará la cosa y con las nuevas mejoras y mákinas más potentes y cosas tendremos diversión siii

    Eso es, además con la nueva reglamentación, nos podemos esperar cualquier cosa.. con muchas ganas ya de ver una onboard!

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.