Club Toyota Yaris

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos Compañeros!!!! Me presento, mi nombre es Amyluna, perten...

Iniciado por Amyluna, 07 July 2017 a las 13:30

5 post en este tema

Toyota celica | Barcelona | 110

Publicado 07 July 2017 a las 13:30
Hola a todos Compañeros!!!! Me presento, mi nombre es Amyluna, pertenezco al foro del Toyota C-HR, pero hoy estoy aquí con vosotros, si me permitis porque esto que hemos pensado en nuestro foro y queremos compartir con el mundo de los propietarios de coches híbridos: Hemos organizado una Kedada para coches híbridos: Auris,Yaris, C-hr, Pruis. La Kedada es en Málaga para hacer la ruta de la costa del sol: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola,Migas,Marbella. Buscar restaurante y almuerzo. Para parejas de todas las edades y familias, muchas fotos y conocernos todos!! La fecha es 17 de Septiembre. VENGA ANIMAROS,CUANTOS MÁS MEJOR!!! LO VAMOS A PASAR MUY BIEN!!! Los que os interese porfi decirme algo..darme una alegría!!! Yo soy muy divertida y alegre y la vida hay que disfrutar!!! HASTA PRONTO COMPIS!!!!
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 08 July 2017 a las 22:17

    Muchísimas gracias compañero!!!!

    Para nuestro foro de C-HR El compartir eventos con otros foros es placer y una manera de conocernos y charlar de nuestras experiencias con nuestros coches. 

    Qué lástima que tu no tengas coche ni carné de conducir, no se de donde eres...no lo he mirado...jejeje, yo de Barcelona, pero yo te invito en mi C-HR para ir te apetece ...

    Ya sabes, aquí me tienes para lo que sea!!!

    Un saludo 

    Amyluna 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 July 2017 a las 8:17
    hace 9 horas, Amyluna dijo:

    Muchísimas gracias compañero!!!!

    Para nuestro foro de C-HR El compartir eventos con otros foros es placer y una manera de conocernos y charlar de nuestras experiencias con nuestros coches. 

    Qué lástima que tu no tengas coche ni carné de conducir, no se de donde eres...no lo he mirado...jejeje, yo de Barcelona, pero yo te invito en mi C-HR para ir te apetece ...

    Ya sabes, aquí me tienes para lo que sea!!!

    Un saludo 

    Amyluna 

    Gracias por la invitación! Estoy en proceso de obtener el carné y creo que con las vagas que están habiendo no lo tendré hasta el año que viene casi seguro.. pero bueno, tendré en cuenta la invitación :P

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 09 July 2017 a las 9:56

    De no hay de que compi, que mala suerte lo de huelga de autoescuelas, siempre paga el que menos culpa tiene!! Lo siento mucho :-\ Ojalá se solucione antes.

    Veo que te mola mucho la Fórmula1, a mi también....jejeje , te he añadido a mis amigos para que sí quieres podamos de vez en cuando charlar de motor.. que me encantaaaaa, sabes?....no es por chulear  pero en general todos sabemos que las mujeres conducen mal....jajaja..pero yo...dicho por gente experta....conduzco de Puta  madre....tengo coche desde los 18 años, siempre deportivos, desde pequeña me gustaban y no las muñecas...jajajaja, siempre quise dedicarme a ello, pero por desgracia es un mundo difícil de llegar para las mujeres....

    Ahora tengo mi Toyota Celica  Y el C-HR  que es compartido con mi hermano.

    Ya sabes amigo, si te apetece comentar cosas de la Fórmula1 o de coches conmigo.....soy toda tuya^-^

    Un abrazo 

    Amyluna 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 July 2017 a las 21:47
    On 9/7/2017 at 9:56, Amyluna dijo:

    De no hay de que compi, que mala suerte lo de huelga de autoescuelas, siempre paga el que menos culpa tiene!! Lo siento mucho :-\ Ojalá se solucione antes.

    Veo que te mola mucho la Fórmula1, a mi también....jejeje , te he añadido a mis amigos para que sí quieres podamos de vez en cuando charlar de motor.. que me encantaaaaa, sabes?....no es por chulear  pero en general todos sabemos que las mujeres conducen mal....jajaja..pero yo...dicho por gente experta....conduzco de Puta  madre....tengo coche desde los 18 años, siempre deportivos, desde pequeña me gustaban y no las muñecas...jajajaja, siempre quise dedicarme a ello, pero por desgracia es un mundo difícil de llegar para las mujeres....

    Ahora tengo mi Toyota Celica  Y el C-HR  que es compartido con mi hermano.

    Ya sabes amigo, si te apetece comentar cosas de la Fórmula1 o de coches conmigo.....soy toda tuya^-^

    Un abrazo 

    Amyluna 

    Tomo nota! La verdad que para mi los coches son algo muy presentes en la vida y no hay día en que no me fije en alguno.. en su momento me llegué a aprender todos los modelos que veía por la calle y solo por gusto! 

    Y si, el teórico estas semanas lo tendré listo, pero las prácticas creo que las haré hacia setiembre. Ya estoy como loco para poder conducir "legalmente" :-Xmeparto

¿Quieres unirte al Club Toyota Yaris?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.