Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más desde Sevilla!!

Iniciado por Javier vazquez, 11 February 2020 a las 18:32

0 post en este tema

Toyota verso 1.6 diésel D4D | Sevilla | 1

Publicado 11 February 2020 a las 18:32

Hola a todos buenas tardes soy javier Vázquez soy nuevo en este foro.

Mi problema es que tengo un toyota verso del 2015 que ha ido estupendo a finales de este verano me llego una carta del ministerio del interior y dentro otra de toyota España indicándole que me tenían que revisar la cadena de distribución de manera que cojo cita en la toyota de camas sevilla medan cita para un día 13 y el coche empieza hacer un ruido muy extraño llamo a la toyota se lo comento y me dice que vela que o.k que no pasa nada dos días antes de la cita estoy maniobrando para estacionar y suena un ruido como si algo se hubiera roto miro de bajondel coche y nada pero mo me quedo tranquilo y abro el capó y veo algo caído meto la mano lo cojo y es la polea del cigüeñal me quedo asombrado al verlo era sabado el lunes llevo el coche a la toyota con la grua y el señor me dice que es la polea del cigueñal eso ya lo sé yo y me dice que no me pueden hacer la prueba de la cadena si no pongo la polea y me dice que eso está fuera de la distribución que no la cubre la garantía que 667€ poner la polea en ese momento le digo que eso como va ser que no pertenezca a la distribución si el cigüeñal es el que le da movimiento a la distribución y no atienden a razone en ese momento no dispongo de dinero y mantengo que llevar el coche con la grua a la semana se la pongo y el coche se queda sin potencia y noda nada en el cuadro le meten la diacnoci y da error sonda lambda se la cambio pero sigue sin potencia lo llevo a la toyota de huelva me cambian la cadena y cuando me lo van a entregar se llevan dos calentadores me los cambian y cuando me lo vuelven a entregar sacan los otros dos calentadores me los cambian y por fin me lo entregan pero sigue si potencia y resulta que se le a ido el trubo y no lo cubre la garantía y todas estas avería en un plazo de dos meses y resulta que no están relacionada una con la otra aver si alguien me puede orientar que hacer por que el turbo en la toyota me cuesta un dineral

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.