Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error en repostaje de gasollina por gasoil.

Iniciado por charlyy66, 21 January 2020 a las 14:27

3 post en este tema

Toyota Verso | 6

Publicado 21 January 2020 a las 14:27

Hola a todos, me presento de nuevo, soy Carlos y miembro del club desde hace algun tiempo, pero no he tenido ocasión de realizar ninguna consulta.

Hoy he repostado gasolina por diesel, y me han vaciado el deposito en un taller sin mayor problema. Por suerte me he dado cuenta a tiempo y no he circulado.

La duda es que la siguiente. Me han dejado el coche bien, pero el indicador de gasoil se queda al máximo, porque llene el depósito. Se ha quedado así y no baja.

Sabe alguien si se puede resetear?

Gracias y un saludo

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 14:24

    Hola @charlyy66,

    Yo tiraría por la manera más sencilla, desconecta la batería del coche por 5 minutos, vuelve a conectarla y seguro que baja.

    Aún así tampoco lo veo necesario, porque dices que se quedó al máximo porque habías llenado el depósito. Si en el taller te lo han vaciado, simplemente llena de nuevo el depósito al máximo de gasolina y ya te queda sincronizado depósito e indicador no?

    Toyota Verso | 6

    Publicado 27 January 2020 a las 20:15

    Hola Subzero, perdona por el retraso, no he podido contestar antes, ...hice lo que indicas( no lo de desconectar la bateria), llenar el depósito a tope, que como marcaba el máximo en el salpicadero crei que terminaría bajando con los kilometros, pero no ha sido así. Bajo una barra del nivel muy rápido, y se ha quedado así.

    Curiosamente el indicador de los kilómetros por recorrer ha ido bajando correctamente. Intentaré lo de la bateria.

    Gracias, ya contaré como termina.

    Toyota Verso | 6

    Publicado 29 January 2020 a las 19:31

    Hola de nuevo, he resuelto el problema.

    En un taller me dijeron que utilizase la llave que viene con el mando a distancia de puertas. Estoy usando la otra y no sé porque será pero ha funcionado.

    También he observado que el contador de servicio de inspección se puso a cero.

     

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.