Club Toyota Proace

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dónde están mis espejos???

Iniciado por Pablo Terrero Marcos, 20 February 2023 a las 17:59

0 post en este tema

Toyota Proace | Murcia | 2

Publicado 20 February 2023 a las 17:59

Buenas.
Por raro que parezca me han entregado mi Proace Electric Van VX L1 75kWh sin los espejos retrovisores plegables eléctricamente que debe llevar de serie. Pero no sólo eso, sino que he pedido explicaciones tanto al concesionario (Labasa de Murcia) como a Toyota España y no me dicen ABSOLUTAMENTE nada.

He pedido por escrito información de los motivos por los que no lleva ese elemento y por qué no es posible apagar la radio.

Pero no contestan, se han limitado a mandar al jefe de ventas del concesionario Labasa de Murcia a que me engatuse con 125€ para que no siga preguntando y encima quieren que firme un compromiso de confiencialidad para que no cuente lo que están haciendo. Pues lo siento con 125€ no le puedo poner los espejos que debe llevar el vehículo y no pienso callarme para que se lo puedan hacer a más gente.

Llevo 8 meses de largas y de mentiras por parte tanto del concesionario como de Toyota España. 

Es una vergüenza, compras un coche con unas características y te mandan lo que les da la gana, te tienen mareando meses y al final los tienes que llevar a juicio. Ellos reconocen que debería llevarlos, pero no dan ningún motivo de por qué no los lleva y se niegan a instalarlos. Es decir que te conformes con lo que hay y punto.


Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo, que le entreguen un vehículo sin un elemento de serie. Entiendo que si fuese un extra, pueda haber algún tipo de confusión, pero siendo de serie...
También si alguien tiene una furgoneta como ésta, que me diga cómo se apaga la pantalla de infoentretenimiento porque los del concesionario decían que manteniendo pulsado el botón del volumen, pero luego vieron que no se apagaba y cambiaron su respuesta a "es que esta radio no se puede apagar"
Muy raro todo...
Si a eso le sumas que me salta por dos veces el aviso de presión de los neumáticos sin que haya habido cambio de presión alguno (verificado por dos veces), otro día me sale un aviso que dice "Alerta, temperatura sistémica demasiado alta", constantemente entra en modo "Eco" (como si hubiera dejado el coche apagado con las luces encendidas toda la noche) y que desde hace unas semanas el cocheha dejado de emitir el aviso acústico por riesgo de hielo al bajar de 3 grados
Es para mosquearse y que no den explicaciones de nada es muy sospechoso
Un saludo a tod@s

¿Quieres unirte al Club Toyota Proace?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.