Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Geofencing y Conducción y Deceleracion Predictiva

Iniciado por MBel, hace 3 horas

0 post en este tema

Toyota C-HR | Álava | 2

Publicado hace 3 horas

Hola.. aún estoy descubriendo cosas nuevas de mi CHR hibrido enchufable y he visto dos noticias en prensa que me han llamado la atención:

La primera es sobre el sistema de GEOFENCING, pone que: "El GPS nos va a ayudar a aprovechar la carga eléctrica. El sistema de geofencing optimiza el uso de la batería identificando zonas de bajas emisiones y reservando carga para recorrerlas en modo eléctrico."

La segunda, más interesante aún, es sobre la ASISTENCIA a la DECELERACION PREDICTIVA. Pone que: "Cuando repetimos varios trayectos el sistema tiene en cuenta en qué puntos frenamos más o en qué puntos necesitamos más potencia y a partir de eso aprende y en las siguientes ocasiones en las que se pasa por ahí el sistema van a aprovechar cada vez más la energía eléctrica. ¡El Toyota C-HR PHEV es un coche que cuanto más se conduce más eficiente se vuelve!"

Lo del control de crucero adaptivo, lo voy aprendiendo poco a poco - a veces me lío para activarlo - pero lo de la Asistencia a la Deceleración Predictiva" no tengo ni idea de cómo va.. ¿?

Alguien me puede contar un poco?

Gracias y larga vida a nuestros Toyotas !!!!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.