Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack connect- App MyT

Iniciado por Xavill, 02 September a las 11:13

1 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 3

Publicado 02 September a las 11:13

Hola me entregaron el CH-R sport hace un mes con el pack Connect, descargue la app MyT cuando me entregaron el coche, supuestamente he leído que desde la app puedes activar el clima a distancia durante un tiempo programado( 15,20 minutos ), pero no logro encontrar donde por el momento lo único que me ofrece la app es que te avisa si te dejas ventanas o puertas abiertas, conocer el nivel de combustible y autonomía,la ubicación del coche y el tipo de conducción.¿sabéis si hace falta alguna actualización del software del coche para tener todas las funciones? Y por último, el carplay inalámbrico perfecto, pero ¿Sabéis si el android auto también puede conectarse inalámbrico?, Yo no ll he logrado sino es por cable USB.Gracias.

  • Toyota C-HR | La Coruña | 3

    Publicado 26 October a las 16:20

    Yo lo he comprado hace 10 días y solo vale para saber la ubicación del coche. El resto no me funciona. No sé si es que me falta algo por configurar

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.