Toyota chr | Málaga | 3
problemas con el tanque de gasolina de Toyota CH-R.. acabo de recibir ...
Iniciado por maria8507, 28 December 2017 a las 10:52
Toyota chr | Vizcaya | 46
Yo recibi la carta la semana pasada.Me puse en contacto con el concesionario oficial de Toyota en Bilbao " JapanCar".Os dire que tengo un dynamic plus y que me lo entregaron el 14 febrero 2017. El trato recibido fue exquisito, espere como una hora y cuando me lo devolvieron me dijeron que el deposito estaba bien, que me habian colocado una pegatina y tambien me pusieron una pieza que queda muy bien en el boton del freno electrico, el que esta detras del cambio automatico.Los nuevos chr ya traen esa pieza en el freno electrico, es por seguridad.
Por supuesto no me cobraron nada y me devolvieron el coche con un lavado gratis. JAPANCAR UN 10.
Toyota CHR | Lugo | 368
Los comprados la primera mitad de 2017 creo q recibimos todos esa Carta, personalmente no me parece q toyota actue mal, han visto un fallo y lo estan corrigiendo, como con el tema de los airbags del corolla 8 anos despues se salir al mercado, se les puede criticar de de no haber visto los fallos en la cadena de produccion, pero no de no hacerse cargo de ellos, cosa q otras marcas no pueden decir lo mismo, y lo q no sabremos de los fallos q traen otros coches, x este motivo compre toyota, aun asi la Carta asusta un poco mas de la q en realidad es, yo llame ayer al conce y me dieron vez para miercoles, llevo nueve meses con el coche, entiendo q no sera tan urgente si en este tiempo no paso nada. Me dijeron q era para poner unas pegatinas