Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre de puertas

Iniciado por Joies, 11 June 2017 a las 10:53

23 post en este tema
  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 0:20
    Yo tenia un scenic (del 2005) que se cerraban las puertas automaticamente a partir de los 10km/h, luego era genial, porque solo se volvia a abrir el coche x completo si se abria una de las puertas delanteras, si salia alguien desde atras, solo se abria esa puerta y al volver a iniciar la marcha se volvia a cerrar automaticamente, ademas tenia otra cosa genial, cuando tu cerrabas el coche una vez aparcado, pulsabas el boton que tenia en todas las manetas y en el centro del rombo en el porton trasero, si le dabas una vez cerrabas todas las puertas y si le dabas una segunda cerraba todas la ventanillas e incluso hasta el techo solar. Eso lo hacia un vehiculo en el año 2005, ahora nos dicen en Toyota que no lo incorporan por esa historia de que no se quede cerrado, pues yo les digo que tururu, simplemente es que para Toyota no es una opcion interesante. Ya que mi scenic del 2005 si tenias un accidente de una vez se abrian las puertas, ya que para eso disponia de un dispositivo que efectuaba dicha operacion, quedando todas las puertas libres para su apertura desde el exterior.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 June 2017 a las 0:24
    X cierto se me olvido comentaros, uno podia o no activar el sistema, solo tenias que mantener apretado el boton del cierre de puertas y esperar que sonase una campanita y si sonaba dos veces es que lo desactivabas. Asi que era responsabilidad del usuario y no del fabricante, x lo cual creo que eso que comentan en Toyota no es del todo cierto.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.